Publicidad

| Hoteles

A pocos días de realizarse la celebración de Acción de Gracias o Thanksgiven, dos hoteles nacionales cuentan con opciones de cenas especiales con sabores propios de esta actividad, para festejar este día. Estos hoteles son Lagarta Lodge ubicado en Nosara Guanacaste y Arenal Manoa que está en La Fortuna de San Carlos.

Opciones de cena. En el caso del Hotel Lagarta Lodge, su gerente general Alonso Bermúdez nos cuenta que “nosotros tendremos un menú de 5 platillos a 55 dólares por persona con impuestos e incluye copa de vino”. El menú está compuesto por una Verrine de Calabaza, Ensalada Waldorf Lagarta, Pavo como plato principal, y un postre a escoger entre una Tarta Titin de Manzana-Cardamomo o un Pie de Pencanas al Ron. Para los interesados que deseen reservar su espacio pueden llamar al: 4070-1144.

Por su parte, el Hotel Arenal Manoa, nos comenta su gerente general Alexander Cedeño, que ofrecerán un menú compuesto por 6 platos que son una sopa de calabaza ahumada y crotones de hierbas, una barra de ensaladas, estación de trinchado con pavo y cerdo, estación caliente con pollo, pescado y lomo, y variedad de postres.

Para los interesados que deseen reservar su espacio pueden llamar al: 2479-11111.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.