Publicidad

| Hoteles

La misión del Holiday Inn Resort® Montego Bay, Jamaica es proporcionar el más alto nivel de hospitalidad y atención a los huéspedes. A la luz de la amenaza Covid-19, se han intensificado los esfuerzos para proporcionar un entorno seguro para todos.

El resort se solidariza con las personas que han sido afectadas por este desafortunado evento y con el gobierno, los trabajadores de la salud, las comunidades locales y con quienes han hecho todo lo posible para contener la propagación del coronavirus.

Todo el equipo de trabajadores del hotel ha recibido capacitación en cuanto a los protocolos de seguridad y sanidad para evitar la propagación del COVID-19, incluidas las pautas generales y el uso adecuado del equipo de protección personal.

Algunas de las medidas que se han implementado son:

  • Se aumentó la frecuencia de limpieza y desinfección de todos los espacios públicos con especial atención a las áreas de "alto contacto"; por ejemplo: manijas de puertas, botones de ascensores, barandas, baños públicos, muebles de vestíbulo, escaleras, etc. 
  • Los controles de temperatura se toman a todos los huéspedes al momento de registrarse y a todos los miembros del equipo al llegar al trabajo. Los huéspedes y los miembros del equipo también pueden estar sujetos a controles de temperatura adicionales realizados al azar. 
  • Saludo sin contacto y protocolo de bienvenida adoptado para todos los miembros del equipo al interactuar con los clientes. 
  • Se colocaron carteles que recuerdan los métodos adecuados de lavado de manos y las pautas de distanciamiento social. 
  • Se instalaron estaciones de desinfección de manos en todas las áreas públicas. Por ejemplo: ascensores, vestíbulo, tiendas de regalos, centro de negocios, etc. 
  • Se colocaron contenedores de basura fuera de cada baño público para eliminar adecuadamente el papel de seda utilizado para abrir / cerrar puertas. 
  • Se instalaron estaciones de desinfección de manos en todos los cafés, restaurantes y bares. 
  • Asientos separados para distanciamiento social en restaurantes y bares. 
  • El servicio de comida buffet de autoservicio ha sido suspendido. 
  • Ya no se usan vasos ni platos reutilizables. 
  • Se dispusieron recipientes de entrega de tarjetas de clave para limitar el contacto y facilitar el check-out. 
  • Todos los bolígrafos se desinfectan después de cada uso. Se alienta a los huéspedes a usar bolígrafos personales siempre que sea posible. 
  • Se retiraron de las habitaciones de los huéspedes artículos como revistas, menús de servicio a la habitación, guías de viaje, blocs de notas. Estos estarán disponibles a solicitud.  
  • Todas las áreas de alto contacto en la habitación recibirán un régimen de limpieza más detallado 
  • El equipo de limpieza estará equipado con PPE – guantes desechables, máscaras y delantal protector desechable. 
  • El control de temperatura infrarroja se realiza a todo el personal al presentarse al trabajo. 
  • Todo el personal ha recibido máscaras faciales que deben usarse en todo momento mientras se encuentre en la propiedad. 
  • El hotel cuenta con una enfermera de turno en caso de requerir atención médica inmediata y han sido capacitadas en protocolos de cuarentena y aislamiento. 
  • Mientras se encuentre en las áreas públicas del hotel, deberá usar en todo momento una máscara. Si necesita comprar una máscara, están disponibles en la tienda de regalos del hotel. 

El equipo del hotel llevará a cabo controles de temperatura al momento del check-in y al azar durante la estadía. Esto es por la seguridad de todos y para poder identificar cualquier síntoma temprano. Si tiene una temperatura elevada, se le pedirá que se aísle en la habitación hasta que el personal del Ministerio de Salud dé los pasos a seguir.

Tenga en cuenta que todos los visitantes y huéspedes deben seguir todas las instrucciones mientras estén en el hotel. Existe un riesgo inherente de exposición a Covid-19 en todos los espacios donde hay personas presentes. Al visitar y / o alojarse en la propiedad, usted asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a Covid-19.

El Holiday Inn Resort® Montego Bay, Jamaica, es el único Holiday Inn All Inclusive en el mundo. Aquí los turistas no se deben preocupar ni siquiera por las propinas pues todo está incluido: Deportes acuáticos no motorizados, habitaciones, tres comidas (desayuno, almuerzo y cena), todos los refrigerios, refrescos y licores de marcas locales e importados, los impuestos y el servicio. Los niños menores de 12 años se hospedan, juegan y comen gratis. Los huéspedes pueden participar en actividades como clases de baile, clases de arte, manualidades y mucho más. Las habitaciones son luminosas, alegres y ofrecen una espectacular vista hacia los jardines o la playa.

Está ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Montego Bay, tiene una espectacular playa de 700 metros con su propia isla privada, Tek-It-Easy, donde los turistas pueden olvidar todas sus preocupaciones y disfrutar al máximo sus vacaciones, rodeados de los más bellos paisajes y las playas más lindas del Caribe

Más información del resort en  https://www.caribbeanhi.com/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.