Publicidad

| Hoteles

“Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas, como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan “detrás de escena”, protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria” comentó Dennis Whitelaw, Gerente de Área de Marriott Hotels en Costa Rica.

Las propiedades cuentan en total con 299 habitaciones en Costa Rica Marriott Hacienda Belén y 201 habitaciones en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, que están operando a capacidad limitada según lo estipulado por las autoridades, así como áreas de piscina y distintos restaurantes, además de servicio de Room Service. Los Sueños Marriott tomó este tiempo también para hacer una renovación profunda al área de piscina principal, que los huéspedes ya pueden disfrutar, así como las habitaciones Swim Up de sólo adultos que fueron inauguradas a inicios de este año.

Ambos hoteles realizaron rigurosos procesos de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas, en preparación para estas reaperturas. Asimismo, son fuente de empleo para cientos de anfitriones, que se desempeñan en diversas áreas.

“Agradecemos a nuestros anfitriones que siempre han sido el pilar fundamental de nuestros hoteles, por su compromiso con la calidad y el amor con el que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos felices de volver a recibirlos”, agregó Whitelaw.

Paquetes y Ofertas para el Turismo Nacional

Desde el 2013 Costa Rica Marriott Hacienda Belen y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, cuentan un programa enfocado en mercado nacional llamado VIP Tucan, que a su vez tiene su propia aplicación móvil y un sitio web www.viptucan.com para que el público local pueda acceder estas promociones especiales, y beneficios adicionales con suscripción gratuita.

Actualmente, los miembros pueden disfrutar de paquetes desde $119+impuestos en Costa Rica Marriott Hacienda Belén y $131+impuestos & resort fee en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.

El turista local siempre ha sido importante para Marriott, por lo que los hoteles cuentan además del VIP Tucan, con tarifas preferenciales para locales no miembros llamada Tucan Pac, y está disponible directamente en la página web del hotel, el paquete incluye estadía, desayuno para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, USD $50 de crédito para alimentos y bebidas y descuentos en el campo de golf y spa. Con tarifas desde USD $146 más impuestos y resort fee en Los Sueños y USD $149 más impuestos en Costa Rica Marriott Hacienda Belen. Por cada noche de estadía con este paquete se estarán donando $5 USD al Banco de Alimentos de Costa Rica, institución con la que el hotel trabaja y colabora desde que inició la contingencia.

Apoyándonos entre todos

Durante los últimos meses ambas propiedades han estado brindando un soporte adicional a sus anfitriones a través de canastas mensuales de despensa surtidas para apoyar a todas las familias. Igualmente, ha habilitado líneas de apoyo psicológico y médico disponibles de forma gratuita para los asociados y sus familias de forma virtual.

Los hoteles también han apoyado otras causas en sus comunidades participando en distintos programas colaborativos con asociaciones como Chepe se Baña, Municipalidad de Belén, Abacor / Banco de Alimentos y Red de Calles de Garabito para donación de comidas preparadas y víveres. Igualmente, Los Sueños está trabajando activamente con la Cámara de Turismo y Comercio Sostenible del Pacifico Central en la reactivación del cantón.


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.