Publicidad

| Hoteles

Hotelbeds, Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha firmado un acuerdo estratégico con Louvre Hotels Group, una de las principales empresas hoteleras a nivel mundial.

Este acuerdo reforzará aún más el alcance de la distribución del Louvre a través de la red de Hotelbeds de más de 60.000 vendedores de viajes en 140 mercados de origen, entre los que se incluyen aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes y turoperadores.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y a la disponibilidad de toda la cartera de Louvre Hotels Group, que cuenta con más de 1.500 hoteles en 54 países de todo el mundo, lo que representa más de 100.000 habitaciones disponibles.

Los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a la cartera completa de Louvre que van desde las propiedades de una a cinco estrellas, e incluye las marcas Première Classe, Campanile, Kyriad, Kyriad Direct, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip.

Del mismo modo, la cartera de 60.000 vendedores de viajes de Hotelbeds ofrecerá a Louvre Hotels Group un alcance internacional más amplio y un aumento de las reservas de los clientes finales cuyo perfil medio reserva con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo, tienen ratios de cancelación más bajos y gastan más en el hotel.

Como parte de este acuerdo, Louvre Hotels Group distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales de venta principales de Hotelbeds: Hotelbeds y Bedsonline, que vende a las agencias de viajes minoristas.

Mark Redmond, Responsable de las Cadenas Globales de Hotelbeds comentó: "Estamos encantados de firmar este acuerdo preferente con Louvre Hotels Group, una de las principales hoteleras a nivel mundial con una gran cartera que incluye 1.500 hoteles en 54 países - y más de 100.000 habitaciones disponibles. Tienen una oferta hotelera completa, que abarca propiedades de una a cinco estrellas, con marcas tan conocidas como Première Classe, Kyriad, Campanile, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip. A medida que las restricciones en viajes empiezan a disminuir, estoy seguro de que nuestros 60.000 clientes estarán encantados por tener acceso a tarifas especiales y a una mayor disponibilidad en toda la cartera de Louvre".

Olivier Daurat, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Louvre Hotels Group, añadió: "Esta alianza es muy importante para nosotros ya que gracias a Hotelbeds podemos tener acceso a una de las mayores redes de distribución de viajes disponible en el mercado, que incluye tanto clientes mayoristas como minoristas. Esperamos trabajar con Hotelbeds para aumentar nuestras reservas en general y, lo que es más importante, generar reservas incrementales de alto valor una vez que la demanda de viajes vuelva a aumentar".

Louvre Hotels Group es propiedad de Jin Jiang International Holdings Co. Ltd., uno de los principales conglomerados de viajes y turismo de China y el segundo grupo hotelero más grande del mundo.

Además, desde el brote de la pandemia, Louvre Hotels Group ha puesto en marcha el programa "Clean & Safe" y ha aplicado medidas preventivas en sus 1.500 hoteles en todo el mundo. El grupo ha puesto en marcha un programa de formación específico para todo el personal a fin de asegurar el pleno cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno y los organismos regionales de salud. Dado que el bienestar y la seguridad de los clientes son las principales prioridades de Louvre Hotels, los procedimientos de seguridad del grupo son supervisados por dos expertos en protección de la salud y la seguridad, Mérieux Nutrisciences en Francia y NSF International en todo el mundo.

Síganos:

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/hotelbeds

Twitter: @Hotelbeds

Facebook: Hotelbeds

Instagram: @Hotelbeds_official


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.