Publicidad

| Hoteles

Hotel es la  mejor opción para que los usuarios locales descansen la noche anterior a la par del aeropuerto y lleguen sin contratiempos para abordar su vuelo

Mejoras incluyen desde la pintura total hasta los colchones y las almohadas para brindar mayor confort

El hotel Holiday Inn Express San José Aeropuerto presentó este 27 de noviembre su nueva cara obtenida tras una remodelación total de sus instalaciones y servicios.

El nuevo rostro incluye desde el cambio total de las habitaciones, baños y toda la estructura interna, hasta su mobiliario y amenidades.

El cambio pretende ratificar al Holiday Inn Express Aeropuerto en la opción número uno para los turistas extranjeros, pero también para los residentes en el país que quieren hospedarse una noche antes de viajar y empezar con buen pie su experiencia de negocios o de vacaciones.

En el  nuevo diseño, conocido en la cadena de 4 000 hoteles en el mundo como Fórmula Blue, se integran también nuevas camas y muebles y la mejor conexión y tecnología para que el huésped disfrute de una experiencia integral.

“La llegada y el empuje de las nuevas generaciones nos lleva a proveer espacios cómodos, amigables, que permitan la convivencia y hagan sentir a nuestros huéspedes en casa, aunque estén lejos de casa. Este nuevo diseño contemporáneo con un concepto muy vanguardista, fresco y moderno, busca brindar confort a los clientes de acuerdo con sus necesidades y preferencias que están en evolución constante”, dice  la gerente general, Samira Fuentes.

El aeropuerto a unos pasos

En el  hotel Holiday Inn Express San José Aeropuerto, un 70 % de los huéspedes, en su mayoría provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa, se hospedan al ingresar al país o bien reservan su última noche, antes de viajar de regreso a su país de origen, precisamente para estar a unos pasos del aeropuerto.

Pero los usuarios locales también son importantes para el hotel y, por ello,  ofrece muchas posibilidades antes de que aborden un avión.

La cercanía con la terminal aérea es importante pero además la firma hotelera les brinda servicio constante de transporte gratuito. Cada 15 minutos sale un servicio de transporte desde el hotel. En cuatro minutos el cliente está en el aeropuerto, luego de haber descansado placenteramente, sin estrés de llegar tarde a tomar su vuelo y sin el  temor de que cierren alguna calle. 

Dentro del novedoso servicio que debe contemplar un hotel de aeropuerto está también el desayuno. Desde las 6 de la mañana se abre este servicio, pero si el huésped tiene que salir en la madrugada le ofrecen  un  box lunch con un desayuno bien completo.

Igualmente, si lo desean, el día anterior a viajar pueden disfrutar de una noche gastronómica con transporte incluido en reconocidos restaurantes de Alajuela y con cargo  directo a la habitación.

La gerente general, Samira Fuentes, dice que el hotel tiene una métrica para interpretar la tendencia en los comentarios de los huéspedes. “Anteriormente había quejas de las instalaciones. Ahora los comentarios de los clientes han sido extraordinarios. Nos agradecen por la remodelación, dicen que les encantan las nuevas camas y  que se nota el nuevo estilo”, expresa la gerente con orgullo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.