Publicidad

| Hoteles

La cadena hotelera presentó las nuevas habitaciones Adults Only con piscina privada, combinación de lujo y sostenibilidad.

El hotel inauguró recientemente 13 habitaciones con piscina privada, espacios que destacan por una combinación de lujo y sostenibilidad, y que están dirigidas únicamente a adultos.

“Los Sueños Marriott quiere ser la opción perfecta de los viajeros que buscan en el Pacífico Central de Costa Rica un resort para vacacionar, celebrar o simplemente retirarse de la ciudad por unos días”, contó Florencia Arenaza, gerente general de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.

Acceso directo y privado a una piscina rodeada de vegetación, amplia terraza y un solárium, así como servicio personalizado y exclusivo conforman la nueva experiencia de Los Sueños Marriott para los viajeros.

La piscina, de 291 metros cúbicos y acompañada por una cascada, que armoniza su lectura o descanso, cuenta con acceso automático de silla transportadora para personas con discapacidad.

“La cascada es un elemento que busca generar un ambiente de tranquilidad y calma, a partir de la caída de agua directamente en la piscina”, agregó Arenaza.

Las nuevas habitaciones ya están disponibles, a través de reservas telefónicas o mediante el sitio www.marriott.com/sjols.

En armonía con el ambiente

La construcción de los nuevos espacios se caracterizó por la implementación de material reciclado.

  • La cascada de la piscina, con una caída de 4.9 metros de altura, fue construida a base de material reciclado.
  • La vitrocerámica con que se construyó la piscina, es de vidrio reciclado.
  • Las mamparas de las terrazas fueron hechas de tejido orgánico natural, sin procesamiento industrial.
  • La laja es totalmente natural, sin procesamiento industrial.
  • Piezas de madera rolliza provienen de bosques sostenibles de la Zona Sur y la Zona Norte de Costa Rica.

Acerca de Marriott Hotels

Con más de 500 hoteles y resorts en 65 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels está evolucionando todo lo referente a viajar en todos los aspectos de la estancia de los huéspedes, permitiendo a la siguiente generación viajar de una forma brillante. Al transformarse a sí misma de una manera audaz para viajeros móviles y globales que combinan trabajo y diversión, Marriott lidera la industria con innovaciones, incluyendo el lobby Greatroom y Mobile Guest Services, que elevan el estilo, el diseño y la tecnología. Para obtener más información, visite www.MarriottHotels.com

Manténgase conectado con Marriott Hotels en Facebook, @marriott en Twitter y @hotelesmarriott en Instagram. Marriott Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.