Publicidad

| Hoteles

Fieles a la búsqueda de tendencias gastronómicas innovadoras que garanticen experiencias brillantes a sus huéspedes y visitantes, Costa Rica Marriott Hacienda Belén da la bienvenida al concepto Farm to table y presenta su renovada Casa del Café

El Farm to table –de la huerta a la mesa- llega con un menú exclusivo que cambiará constantemente pues los chefs se inspirarán en ingredientes frescos de temporada. De esta manera, en el hotel se podrá degustar una experiencia culinaria única e innovadora.

“El hotel está ubicado en una zona cercana a muchas fincas, eso nos da la grandiosa oportunidad de servir alimentos realmente frescos de una manera novedosa, y al mismo tiempo, apoyar a los productores locales”, contó Dennis Whitelaw, gerente general de Costa Rica Marriott Hacienda Belén.

Para el desarrollo del Farm to table, Costa Rica Marriott Hacienda Belén se alió con Agroverduras, una empresa costarricense fundada en 1995 que sirve como canal para que las frutas, hierbas aromáticas, verduras y legumbres de alta calidad producidas por agricultores de Cartago lleguen frescas hasta Belén.

Con motivo de la alianza representantes del hotel visitaron las fincas para verificar estándares de siembra y cosecha para garantizar la calidad de los productos.

Además, el Farm to table se complementa con los productos de la propia huerta orgánica del hotel, donde se producen algunas hierbas, y representa un elemento positivo para la dinamización de las economías locales y el ambiente.

Por un lado, porque el hotel obtiene productos frescos diariamente del agricultor y por otro, porque al ser productos locales, no median distancias largas de traslados, lo que se traduce en menos contaminación de vehículos.

La experiencia Farm to table ya está disponible en Costa Rica Mariott Hacienda Belén para grupos sea que gusten desayunos, brunch, almuerzo o cenas. Para ello, se utiliza el estilo familiar donde el chef coloca sobre la mesa los alimentos y cada persona se sirve de acuerdo a su gusto.

Los interesados en reservar deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 2298-0808.

Casa del Café

Esta cafetería, un espacio frente al cafetal especial para leer, trabajar, compartir con amigos o simplemente para darse un break, reabre sus puertas con una propuesta fresca en cuanto a diseño y menú.

Ahora, los clientes podrán degustar pastelería gourmet y helados estilo italiano, así como sándwiches, ensaladas y wraps, inclusive en presentación para llevar; junto a las especialidades en cafés, desayunos y opciones de almuerzo.

Con la reapertura también están de vuelta las Tardes de Café, de 2 p.m. a 6 p.m., en las que por ¢6 mil usted podrá probar cinco deliciosos bocadillos, entre dulces y salados, con un rico café. Durante diciembre estas Tardes de Café se teñirán de Navidad con tamales, café, bizcocho y rompope.

En cuanto a diseño, la renovada Casa del Café resalta la identidad costarricense y conjuga una variada oferta de souvenirs, camisetas, tejidos y demás artículos de diseñadores nacionales.

Inclusive, dispone de un gazebo donde se puede ver fotografías y leer sobre la historia del café en Costa Rica, grano que jugó un papel importante en la historia del país y que está presente en la propiedad; actualmente Costa Rica Marriott Hacienda Belén es el único hotel del país inmerso en un cafetal.

Alta conectividad en toda el área, la disponibilidad de enchufes y un cómodo mobiliario con tejidos de colores son otras de las novedades, que hacen de Casa del Café una locación no solamente para disfrutar de una bebida y un bocadillo con amigos, sino también trabajar y sostener reuniones de negocios.

Acerca de Marriott Hotels

Con más de 500 hoteles y resorts en 65 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels está evolucionando todo lo referente a viajar en todos los aspectos de la estancia de los huéspedes, permitiendo a la siguiente generación viajar de una forma brillante. Al transformarse a sí misma de una manera audaz para viajeros móviles y globales que combinan trabajo y diversión, Marriott lidera la industria con innovaciones, incluyendo el lobby Greatroom y Mobile Guest Services, que elevan el estilo, el diseño y la tecnología. Para obtener más información, visite www.MarriottHotels.com Manténgase conectado con Marriott Hotels en Facebook, @marriott en Twitter y @hotelesmarriott en Instagram. Marriott Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.