Una casa colonial situada en zona rurales de Atirro de Turrialba, inmersa entre exuberantes montañas, con una gran diversidad de flora y rodeada de las plantaciones de caña y café, es lo que destaca al Hotel Casa Turire como la mejor alternativa de descanso en la zona.
La propiedad del hotel cuenta con abundantes jardines y senderos aptos para realizar caminatas recreativas con vistas únicas del Lago Angostura situado atrás del hotel. Además, cuenta con una finca dinámica con su propia huerta lo cual provee muchos implementos para la cocina, spa y restaurante del hotel.
Actualmente Casa Turire cuenta con 16 habitaciones en las siguientes categorías, 12 Estandar Deluxe, 3 Suites y 1 Master Suite. Cada uno decorada para reflejar la naturaleza que los rodea.
Casa Turire ofrece también el restaurante gourmet especializado en la cocina típica e internacional bajo el concepto de la finca a la mesa, donde predomina su cocina fusión, para la cual utiliza los alimentos sembrados en su propia huerta.
“Este es uno de los aspectos más importantes que tiene el hotel. Su cocina es impresionante, en la que los chefs quienes son de la zona, toman productos sencillos y conocidos y los convierten en platillos únicos y especiales”, comentó Tomas Kilchor, gerente de mercadeo de Grupo Palma Real
Actividades recreativas y deportivas
Turrialba es una excelente zona de aventura, los visitantes suelen elegir el hotel para realizar diversas actividades deportivas, entre ellas el rafting y MTB pero también pueden disfrutar del Spa, talleres de chocolate o tours a caballo en las plantaciones de café y caña alrededor del hotel.
Tanto para los fines de semana o cualquier otro día, Casa Turire ofrece su opción del Pase del Día, para aquellas personas que deseen disfrutar de un día de campo y pretendan regresar pronto a su hogar. Con esta opción, el visitante puede aprovechar del almuerzo, conocer la huerta, utilizar la piscina, hacer deporte y además hacer uso del spa.
Para reservaciones puede ingresar al sitio web: www. hotelcasaturire.com, o bien comunicarse al teléfono (506) 2531-1111.