Publicidad

| Hoteles

Hilton WorldWide celebró el pasado miércoles 29 de Mayo 100 años de servicio, la marca hotelera tiene 5 mil 600 propiedades y 17 marcas en 113 países.
Hilton WorldWide celebró el pasado miércoles 29 de Mayo 100 años de servicio, la marca hotelera tiene 5 mil 600 propiedades y 17 marcas en 113 países.

Hilton WorldWide celebró el pasado miércoles 29 de Mayo 100 años de servicio, la marca hotelera tiene 5 mil 600 propiedades y 17 marcas en 113 países. Este año harán la expansión a 8 países más, llegando así a tener 200 hoteles.

En octubre del 2018, la marca Hilton llegó a Guatemala realizando una inversión en mejoras de Q35 millones. Hilton, desde sus inicios, se ha caracterizado por su innovación. Fue la primera marca hotelera en incluir teléfonos, televisores y aire acondicionado en las habitaciones. Además, introdujo el Room Service y la llave digital, según informaron sus representantes en Guatemala.

“Al haber estado durante 100 años, son 100 años de humanidad también, de otorgar servicios a hombres y mujeres de diferentes edades, de diferentes generaciones” dijo Mariano Beltranena, director general de Hotel Hilton Guatemala City.

La marca posee la red de crecimiento más grande en la industria hotelera, ya que en dos años espera abrir el primer hotel de la marca en 20 países. Además, sigue innovando en sus servicios, pues ahora todo en la habitación es controlado por medio de la televisión, como el aire acondicionado y el room service.

La cadena obtuvo un lugar en la lista de los mejores lugares para trabajar en el mundo en el 2018 y ha recibido a más de 3 billones de huéspedes en sus 100 años de servicio e historia.

Hilton Guatemala City

La marca insignia Hilton Hotels & Resorts llegó por primera vez a Guatemala el año pasado con una inversión de US$4 millones, bajo la administración del antiguo Hotel Vista Real, ubicado en el kilómetro 9 de Carretera a El Salvador.

Las 130 habitaciones fueron totalmente remodeladas y cada una cuenta con tecnología de punta, además de instalaciones modernas bajo los altos estándares de calidad que solicita la cadena internacional.

La remodelación consistió en 22 proyectos que se realizaron con 100 proveedores distintos, durante 10 meses y con un costo de aproximadamente US$4 millones.

“Felicidades Hilton WorldWide”


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.