Publicidad

| Hoteles

Durante la conferencia Hotel Opportunities Latin America (HOLA) en Miami, Estados Unidos, el nuevo Hotel W Costa Rica - Reserva Conchal recibió el Premio al Desarrollo Hotelero del año 2018, dicho galardón reconoce los proyectos concluidos en América Latina dentro del año calendario que destaquen por el diseño innovador, el impacto económico y las iniciativas de sostenibilidad, además de otros aspectos como el presupuesto, la puntualidad del proyecto, el tamaño y la complejidad de la obra y su comunicación.

Inaugurado en noviembre de 2018, el W Costa Rica está ubicado en Reserva Conchal, un desarrollo de uso mixto de 2,300 acres (930.777 hectáreas) en Guanacaste, Costa Rica, con usos residenciales, de golf y de hoteles, además de una reserva natural de 96 acres (37.6 hectáreas).



Hotel W Costa Rica destaca un diseño audaz con inspiración local de Guanacaste, sus 133 habitaciones y 18 suites están amuebladas con obras de arte locales, la edificación resalta las vistas panorámicas de los manglares y playas de arena blanca de Reserva Conchal. Además, en sus restaurantes de especialidades presentan lo mejor de gastronomía local y del mundo.

El Hotel W fue desarrollado por FIFCO, con una inversión aproximada a los US $51 millones, es el segundo desarrollo hotelero de la compañía luego del Hotel Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal.  

Respecto al Premio al Desarrollo Hotelero del Hotel Opportunities Latin America (HOLA), Hotel W de Costa Rica se impuso a otros innovadores desarrollos como el Four Seasons Hotel and Private Residences, São Paulo, Brasil y el Grand Hyatt, Bogotá, Colombia.



Hotel W se une a las iniciativas de sostenibilidad que impulsa Reserva Conchal en Guanacaste, desde conversación de flora y fauna, jornadas de voluntariados para limpiezas de playas, trabajos con centros educativos y otros, además con Formación Dual. De la última generación de Formación Dual, el 30% se integró al equipo de trabajo de Hotel W.  


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.