Delta Air Lines reportó hoy su rendimiento operativo para julio de 2018. La compañía transportó 18,3 millones de clientes a través de su amplia red global, un récord para la compañía.
Los aspectos a resaltar este mes incluyen:
Firma de un acuerdo definitivo con WestJet que, luego de aprobaciones regulatorias, creará un joint venture transfronterizo, brindando servicio a más de 30 ciudades, cubriendo más del 95% de la demanda canadiense, y brindando ofertas mejoradas y más opciones para los clientes.
Declaración del quinto aumento anual de dividendos comenzando en el trimestre de septiembre, demostrando nuestra convicción en la durabilidad y sustentabilidad del modelo de negocios Delta. El dividendo del trimestre de septiembre de 0,35 dólares por acción, un aumento de 15 por ciento sobre los niveles anteriores, será pagadero a los accionistas registrados al 16 de agosto de 2018, existentes al cierre de actividades el 26 de julio de 2018.
Agradecemos el Acuerdo del Gobernador de Georgia por su suspensión de los impuestos estatales de venta en combustible de aviación, el cual ayuda a asegurar que Georgia continúe siendo competitiva y continúe brindando un ambiente de negocios donde Delta pueda hacer crecer sus servicios.
Anunciamos cinco nuevas rutas transpacíficas para presentar las suites Delta One y los asientos Delta Premium Select, comenzando con la ruta Minneapolis-Tokio en noviembre, trayendo más lujo, confort, y opciones para los clientes que viajan por Estados Unidos, Japón y Australia.