| Aeronoticias

Southwest Cargo está entrando a una próxima era, ya que oficialmente comenzó su primer programa de envíos internacionales el pasado domingo. Con este logro, la aerolínea ahora ofrece la posibilidad de hacer envíos entre Estados Unidos y la Ciudad de México. A partir del 7 de agosto de 2018, la compañía aérea tiene la intención de inaugurar también rutas de envío entre Estados Unidos y, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas/Los Cabos; el servicio a Cancún se estima sea para finales de agosto, antes de agregar otras rutas de envío a su creciente red de destinos internacionales.

“Nuestros Equipos han estado preparándose arduamente para este hito histórico, y ahora estamos listos para llevar nuestros galardonados servicios de Carga a lugares a los que nunca antes habíamos podido llegar ", dijo Matt Buckley, vicepresidente de la división de Carga y Charters de Southwest. "Estamos muy felices de comenzar a trabajar con nuestros clientes en ambos lados de la frontera y desempeñar un pequeño papel en el desarrollo de las empresas en crecimiento’’.

"Aplaudimos la decisión de Southwest Airlines de expandir sus operaciones de Carga entre Ciudad de México y el Aeropuerto Hobby de Houston. Esta estrategia aprovecha la creciente experiencia en logística de Houston y aporta fuerza a la economía de Houston", dijo el Director de Sistemas del Aeropuerto de Houston, Mario Díaz.

A principios de año, Southwest Carga lanzó su nuevo sistema de administración y puntos de venta, llamado Suite de Carga Southwest. Este conjunto de productos y soluciones orientadas al cliente sentó las bases para el inicio del programa de envío internacional de la aerolínea.


En Gastronomía

12-10-2018

Se busca el mejor ceviche de Jacó

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.