| Turismo y Negocios

Crédito fotografía: www.cruiseweb.com
Crédito fotografía: www.cruiseweb.com

Una de las más reconocidas líneas de crucero del mundo, Crystal Cruises pasa a contar con una nueva empresa de distribución en América Latina, RCorp Travel. El cambio pretende ampliar la presencia de Crystal en la región, acercando aún más sus productos diferenciados de los huéspedes latinoamericanos.

RCorp Travel, que pasa a distribuir a Crystal Cruises en América Latina, tiene sede en Uruguay y atendimiento en Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panama y Peru, ya inició sus actividades en enero de este año con el S @ S - Seminar en el que presenta detalles de los productos a representantes del mercado de la región.

Juliana M. Schmidt, Regional Director para América Latina, el Caribe y Bermuda indicó que la distribución de cruceros por RCorp Travel traerá una nueva mirada a Crystal, lo que permitirá estrechar aún más las relaciones con la región. “Estamos en un momento muy prometedor y ahora agregamos una gran marca de lujo a nuestras operaciones para América Latina, Crystal Cruises”, comentó Schmidt.

El objetivo de Crystal Cruises es sorprender en niveles de servicio, espacios, calidad y posibilidad de opciones a bordo de sus barcos. Entre sus principales barcos están el Crystal Symphony y Crystal Serenity, que se destacan por toques exclusivos y atención a cada detalle.

Un hotel de lujo en alta mar

Las habitaciones están equipadas con comodidades de lujo. No hay cabinas internas y la mayoría de ellas, así como las suites, poseen balcones privados. Todas tienen una o dos camas de matrimonio con sábanas un 100% de algodón egipcio y ropa de cama premium, bajo petición.

Otro diferencial de confort en los alojamientos de los barcos de Crystal es el menú de almohadas, cada uno diseñado para satisfacer los deseos y confort individuales de los huéspedes. Las cabinas y suites cuentan además con grandes armarios, gavetas espaciosas, productos de baño de la marca ETRO, televisores HD con CD/DVD players, además de frutas frescas y flores.

Las instalaciones incluyen servicio de lavandería y lavado en seco (los huéspedes pueden utilizar la lavandería de cortesía), servicio de limpieza dos veces al día y servicio de habitaciones las 24 horas.


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.