| Turismo y Negocios

Este año se celebrará en nuestro país la sétima edición de la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible Planeta, Personas, Paz - P3, el único evento que Costa Rica ofrece al mundo en materia de turismo sostenible, organizado por la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO) con el patrocinio del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el Instituto Nacional de Seguros (INS).

A lo largo de sus seis ediciones, esta conferencia ha logrado convertirse en una de las plataformas más reconocidas e importantes en el ámbito regional sobre el tema. Este año dentro de los compromisos que asume la organización, está aportar a la divulgación y concientización sobre las acciones que cada uno puede hacer para apoyar el plan de descarbonización del país.

“El nombre de la conferencia: Planeta, Personas, Paz representa la dimensión con que se enfocan los temas, dando evidencia de nuestro compromiso por aportar al Planeta desde la esencia misma de las Personas, compartiendo nuestra experiencia como país de Paz”, comentó Dayana Hernández, directora ejecutiva de CANAECO.

“P3 fortalece el posicionamiento de Costa Rica como destino responsable, destacando los esfuerzos, las buenas prácticas y las iniciativas innovadoras que realizan los distintos sectores públicos y privados del país”, agregó.

Como parte de su proyección, CANAECO organiza en el marco de P3 una serie de voluntariados denominados Jornadas por la Sostenibilidad y en redes sociales, la campaña promocional se enmarcará bajo el hashtag #HacéQueCuente, promoviendo la acción que cada uno de nosotros puede realizar para aportar a un mejor entorno y por tanto al desarrollo sostenible en general.

Las seis ediciones anteriores han reunido a más de 1500 participantes nacionales e internacionales y a más de 130 expertos mundiales en turismo sostenible, provenientes de 30 países diferentes de los 5 continentes.

La Conferencia Internacional de Turismo Sostenible Planeta, Personas, Paz se llevará a cabo del 04 al 06 de setiembre, los interesados pueden encontrar más información en www.planetapersonaspaz.com o bien en el Facebook: @planetpeoplepeace.


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.