Publicidad
Este galardón fue otorgado al país este fin de año como un reconocimiento a su modelo turístico sostenible.

| Turismo y Negocios

Los expertos en viajes escogieron a Costa Rica como el mejor destino sostenible en la segunda edición de los premios Matador Travel Awards 2022.

Para la selección se recurrió a un panel de expertos en turismo para identificar tanto las tendencias generales como los pioneros. Cada uno de los panelistas indicó sus mejores selecciones entre las nominaciones presentadas por el propio equipo internacional de escritores y editores de Matador Network.

“Es un orgullo para Instituto Costarricense de Turismo que Costa Rica haya sido galardonado y reconocido como el Mejor Destino Sostenible en los reconocidos premios Matador Travel Awards del 2022. Sin duda la apuesta de desarrollar un modelo turístico sostenible y establecer como un eje de promoción del destino a la sostenibilidad del turismo costarricense, desde la óptica de lo ambiental, social y de impacto a las comunidades está rindiendo sus frutos y reconocimiento de destacados medios internacionales como Matador Network, localizado en Estados Unidos, nuestro principal mercado emisor”, expresó Ireth Rodriguez, jefe de promoción del ICT”.

El editor y gerente de Matador Network, Nick Hines dijo: "El comportamiento del consumidor en los viajes está cambiando y rápido. Al igual que con cualquier tendencia, algunos líderes independientes están por delante de la curva. Este año, analizamos seis categorías para encontrar el destino sobresaliente centrado en el bienestar y la sostenibilidad”.

El jurado estuvo compuesto por autoridades y expertos en turismo de TravelAbility, Destinations International, Visit Mesa, Spin the Globe, Culturist Group, Mejores Destinos, Downs & Towns LLC y Matador Network, entre otros.

Matador Network es la red de viajes global líder para una generación diversa de aventureros modernos. Además, produce contenido original de alta calidad relacionado con películas, redes sociales, programas premium y más; se comparten en la red digital: matadornetwork.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.