Publicidad
En este evento organizado por Asicotur, se ha llevado a cabo la primera entrega de reconocimientos internacionales a la cooperación turística.

| Turismo y Negocios

Gran concurrencia de personalidades relacionadas al turismo, autoridades y prensa internacional acudieron de forma física a Expourense, junto a la participación de 24 países que asistieron de forma virtual y que contribuyeron al desarrollo de la actividad.

La jornada, que tuvo como título “ Los proyectos de cooperación turística internacional como motor de desarrollo económico”, contó con la presentación de una serie de conferencistas, como la asesora del gabinete técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Carmen Rodríguez Arteaga; la representante de la Dirección de Cultura de la Organización de Estados Iberoamericano, Mónica García; la secretaria ejecutiva de la Secretaría de Integración Turística Centroamericana, Ligia Miranda Ponce, y por último, la representante de la Oficina del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo en Europa, Fazia Pusterla.

El evento, amenizado con música tradicional de zanfonas y gaitas, culminó con una serie de ocho reconocimientos donde fueron galardonados: Santiago de Armas, representando a España, Juan Mora de Dios, de México, Ilka Aguilar Valle de Nicaragua, el Proyecto Margullar de cooperación internacional y el proyecto de Camino de los Jesuitas donde colaboraron 5 países de América Latina. Asimismo, estuvieron presentes la Orden del Camino de Santiago, la Xunta de Galicia y el Instituto de Promoción turística de Argentina quienes recibieron una mención especial. Retiraron presencialmente, Miguel Pampín, gran mestre de la Orden del Camino de Santiago, Gabriel Alén, delegado territorial de la Xunta de Galicia y Pablo Sismanian, director de productos turísticos del INPROTUR, entidades que siempre han apoyado la labor de la Asociación y contribuido a la cooperación turística internacional.

Para más informaciones visite www.asicotur.com


 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.