Publicidad

| Turismo y Negocios

 

1. ¿Compártanos quien es Antonio Parrado y su experiencia en la industria hotelera?  

Antonio Parrado llega a la hotelería casi de casualidad, no tenía ningún familiar ni conocido ligado a este mundo y al acabar la universidad, me llegó información sobre una carrera universitaria que había en Santiago de Compostela sobre Dirección de empresas Hoteleras. Me decidí a hacer una visita en unas jornadas de puertas abiertas que hicieron para conocer el lugar y me gustó el plan de estudios y que era una carrera con muchas posibilidades de acceder a trabajo nada más terminar y así fue. Los 2 últimos años de carrera los hice con Palladium Hotel Group en Ibiza y de ahí pasé un año en Inglaterra y luego regresé a Palladium Hotel Group para iniciar mi etapa en Caribe, 15 años en Riviera Maya y ahora van 2 años por Punta Cana. Me considero una persona comprometida con mi trabajo y muy alineada con los objetivos de la empresa. También me gusta estar rodeado de un muy buen equipo de trabajo al que trato de tener siempre motivado y cómodo para poder desempeñar al máximo sus funciones.

2. ¿Qué nos dice sobre Grand Palladium Hotels & Resort en Punta Cana? 

Grand Palladium Hotels & Resort en Punta Cana es el hotel más grande de nuestra compañía, con un total de 1993 habitaciones , dividido en 4 hoteles y dos marcas, Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels. Precisamente con estas dos marcas abarcamos el poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, nuestra marca TRS Hotels es “Adults Only” y muy enfocada a parejas que buscan tranquilidad, servicio personalizado, que nuestros mayordomos les faciliten al máximo su día a día y sobre todo que busquen relajarse en este maravilloso entorno.

Nuestra marca Grand Palladium Hotels & Resorts es ideal para familias o grupos de amigos que buscan una estancia más activa, disfrutar de nuestras actividades de animación, actividades deportivas y shows. En realidad, cubrimos todos los segmentos, contamos con un maravilloso centro de convenciones, somos también un lugar ideal para celebración de bodas o eventos multitudinarios etc…

3. ¿Dónde y cuándo nace Palladium Hotel Group y en que países están presentes actualmente?  

Palladium Hotel Group nace a finales de los años 60 en Ibiza de la mano de Abel Matutes Juan, con el sueño de acercar el paraíso a los viajeros y ofrecerles experiencias increíbles. Se propone diseñar los alojamientos más exclusivos donde el lujo, la calidad y el mejor servicio son los pilares principales. Sus primeros pasos fueron en las Islas Baleares y las Islas Canarias, a principios de los 90 continuó su aventura con la apertura de varios resorts en el Caribe. Su trayectoria siguió avanzando con fuerza inaugurando hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

4. ¿Cómo ha sido la recuperación post pandemia y en que niveles de ocupación se encuentran como Grupo Hotelero?

La recuperación post pandemia ha sido muy complicada como en todo el destino. En nuestro caso reabrimos el hotel a mediados de noviembre 2020 y nuestra primera prioridad era dar total sensación de seguridad al huésped. El cumplimiento de protocolos fue clave y ante la dificultad de tener todos nuestros servicios disponibles por la poca ocupación en ese momento, supimos suplir esa carencia con un servicio excelente. Poco a poco nos fuimos recuperando en cuanto a ocupación y reabriendo cada vez un hotel más en el complejo. Nos apoyamos mucho en el mercado local ante el problema que tenían muchos países con sus fronteras cerradas. Aunque la evolución fue de manera lenta, a día de hoy podemos decir que los números de 2021 fueron buenos y los de 2022 superan con creces ya los números pre pandemia. La ocupación actual supera los 75 puntos de media y se espera un gran 2023.

5. Cuál es el principal valor diferencial que aportan como Palladium Hotel Group a sus huéspedes? ¿porque deberían visitar sus hoteles? 

Hay una gran competencia en la zona, nosotros nos seguimos basando en nuestros principales valores que son el trato de nuestro personal y el aportar valor al huésped. Tenemos gran cantidad de huéspedes que repiten con nosotros año tras año por esa calidez y trato que transmite nuestro equipo que hacen que se sientan como en casa. Por supuesto cada año nos preocupamos de mejorar tanto nuestras instalaciones ofreciendo nuevas opciones, como también variando nuestra oferta gastronómica y creando actividades que sean del disfrute de nuestros huéspedes.

6. ¿Hablando de este complejo hotelero, que nos dice sobre su entorno y paradisiacas playas donde se ubica?

Somos afortunados del enclave en el que estamos en pleno corazón de Bávaro, Punta Cana y con una maravillosa playa y clima espectacular. Con esta base y nuestros colaboradores, ya se tiene prácticamente la receta completa para el disfrute de las vacaciones.

7. Por último, ¿cuáles son los planes de crecimiento e innovación que tienen como Palladium Hotel Group en un futuro próximo?

Palladium continua siempre con planes de crecimiento en este caso gestionando hoteles como se ha venido haciendo en estos últimos años. En cuanto a la innovación siempre estamos buscando nuevas fórmulas para sorprender a nuestros huéspedes. La apertura de nuestro Chic Cabaret & Restaurant fue sin duda un referente en cuanto a tipo de restaurante cena-show en la isla y que totalmente recomiendo. Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender y el año que viene no será una excepción.

www.palladiumhotelgroup.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.