Publicidad

| Turismo y Negocios

El pasado viernes 18 de noviembre, después de una visita a Campo Mourão, municipio brasileño del estado de Paraná, tuvo lugar en Foz de Iguazú, la firma del acuerdo de colaboración que permitirá implementar el primer camino iniciático al Camino de Santiago en Brasil.

 El presidente de Asicotur, Alejandro Rubin Carballo, acompañado por el vice-governador de Paraná Darci Piana; el obispo Bruno Versari; el director y presidente da Paraná Turismo, Irapuan Cortes; la presidente da Adeturs, Deviane Pereira de Paz y el alcalde de Fênix, Neno Molina, han procedido a la firma de este acuerdo en el Hotel Rafain Palace, donde estuvieron presentes, además de los ya mencionados, el padre Gaspar Gonçalves da Silva, asesor del Congreso de Turismo Religioso e Sustentable de la diócesis de Campo Mourão y otras entidades relevantes del sector.

Este acto e hito histórico, permitirá que ASICOTUR pueda apoyar en el diseño de un plan director para seguir transmitiendo conocimientos en materia de promoción turística, ya que recogerá las bases y directrices claves para asegurar el éxito de la ruta.  Asimismo, esta acción impulsará a otros destinos de América que actualmente buscan implementarlo.

En palabras del presidente de ASICOTUR, el objetivo principal de esta acción conjunta, es “…contribuir al crecimiento económico, al desarrollo de las comunidades locales, a la sostenibilidad ambiental y a la expansión de fronteras”.

Para finalizar, el presidente de Asicotur agradeció las gestiones llevadas a cabo por el delegado de la asociación en destino, Ruben Orlando Moyano, ideador y líder da Rota da Fe y el apoyo del delegado en Bolivia Pedro Hugo Flores.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.