Publicidad

| Turismo y Negocios

La sala de exposiciones temporales del Museo del Jade, albergará la exposición “La travesía de las obras de Isidro Con Wong”, la cual relata la historia de este costarricense de origen chino, quien se ha inspirado en los paisajes de Puntarenas y la Península de Nicoya, para desarrollar una amplia carrera artística llena de color, magia y fantasía.

La muestra está conformada por más de 20 obras y 7 esculturas, y cuenta la travesía de las obras de Isidro Con Wong y los pasos que lo llevaron a desarrollar diferentes periodos artísticos: realismo mágico, transición, monocromos, bicolor, realismo fantástico, dibujos, caligrafía fantástica y sus esculturas.

Isidro Con Wong, artista, pintor y escultor de 91 años, ha llevado sus exhibiciones a países como: Estados Unidos, Francia, Italia España, Japón, Taiwán entre otros, uno de sus mayores logros han sido sus seis participaciones consecutivas en el Gran Premio Internacional Monte Carlo, y ha merecido muchos premios y distinciones en su carrera artística.

El Museo del Jade se ubica al costado oeste de la Plaza de la Democracia sobre Avenida Central en San José, y abre todos los días de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

Tarifas para ingreso al Museo del Jade

  • Nacionales ₡3000-Extranjeros $16
  • Estudiantes y menores de 12 años ₡1200- Estudiantes extranjeros $5
  • Adultos mayores nacionales, personas con discapacidad y menores de 5 años, gratis.
  • Domingos 2x1 para nacionales. 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.