Publicidad

| Turismo y Negocios

Costa Rica Land Capital Partners se complace en anunciar la gran inauguración de Arenal Hills , una comunidad privada de lujo diseñada según plano directriz ubicada en una parte especial de Costa Rica. La primera fase del desarrollo incluye 128 viviendas con un total de cuatro fases que se implementarán durante los próximos ocho años. 

Costa Rica Land Capital Partners se ha asociado con los diseñadores y artesanos de élite de The Springs Resort and Spa y Nayara Gardens, nombrados entre los principales destinos ecoturísticos del mundo, para desarrollar la comunidad de Arenal Hills, Club Cabana, Club Vida y el casas de villas. Su atención al detalle es inigualable, lo cual es evidente en todas las villas y en la comunidad misma. 

Con impresionantes vistas del volcán Arenal y comodidades de cinco estrellas, Arenal Hills ofrece a los compradores de viviendas villas de un piso de dos dormitorios y dos baños y planos de planta de dos pisos de tres dormitorios y tres baños, que van desde 2800 a 4800 cuadrados. pies. Las villas de lujo de Arenal Hills comienzan en los bajos $400. 

“Arenal Hills es el resultado de una pasión combinada por la zona, el deseo de traer la mejor comunidad de lujo diseñada según plano directriz a esta parte especial de Costa Rica y un compromiso inquebrantable de preservar el carácter, la paz y la aventura de su entorno”. dijo Gerald Baum, director ejecutivo de Costa Rica Land Capital Partners y único propietario de Arenal Hills. “Además, esta impresionante comunidad está impulsada por décadas de experiencia colectiva en el desarrollo y construcción de propiedades de lujo en Costa Rica. 

Diseñadas y construidas por los famosos arquitectos Pablo Rodríguez S á nchez, Jorge Chinchilla y Pamela Cascante, las casas de Arenal Hills están hermosamente decoradas con maderas duras nativas hechas a mano como bambú, teca y laurel, que son molidas en el lugar por hábiles artesanos. Solo se utilizan los mejores materiales en las casas de Arenal Hills, ya sean los lavabos de mármol importados de las montañas de Perú o las piscinas de cascada de dos pisos esculpidas a mano, las casas de Arenal Hills están diseñadas para ser instrumentos de belleza atemporal para los compradores de viviendas. . 

Los residentes de Arenal Hills disfrutan de: 

·                 Uso extensivo de puertas y paneles de vidrio para llevar el aire libre al interior de las villas. 

·                 Electrodomésticos de primera línea, encimeras de granito y gabinetes hechos a mano 

·                 Villas amuebladas con muebles personalizados construidos en el sitio 

·                 Piscina con cascada personalizada y jacuzzi de seis chorros 

·                 Villas completamente equipadas con ropa de cama, toallas, artículos de cocina, artículos de tocador y más 

·                 Servicios de conserjería en el lugar 

·                 Carrito de golf EZGO para cuatro personas para moverse por la propiedad 

·                 Vigilancia 24 horas, portero a distancia y sistema de seguridad 

·                 Jardines de privacidad mantenidos por el equipo de paisajistas de la comunidad 

·                 Internet y televisión de alta velocidad por fibra óptica 

Además, el Club Cabana de Arenal Hills, ahora en marcha, ofrecerá 50,000 pies cuadrados de rejuvenecimiento donde los propietarios pueden nadar en amplias piscinas de borde infinito, disfrutar de una bebida en el bar en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio de primera línea, disfrutar de un juego de pickleball de ritmo rápido o disfrutar de una clase de yoga. Hay amplios espacios al aire libre para reuniones y entretenimiento. Club Vida, cuyo inicio de obras está programado para 2024, ofrecerá aún más servicios, incluido un restaurante. 

Los propietarios de las casas de Arenal Hills también tienen acceso VIP al renombrado The Springs Resort and Spa, un complejo de lujo de clase mundial ubicado a poca distancia en auto. El mostrador de conserjería de Arenal Hills brinda servicio de transporte de cortesía a The Springs Resort and Spa y de regreso en un horario regular todos los días. Los servicios de cinco estrellas disponibles para los propietarios de Arenal Hills incluyen: 

·                 Veintiocho aguas termales artesanales cargadas de minerales con magníficas vistas del volcán Arenal 

·                 Un spa y gimnasio de 14,000 pies cuadrados 

·                 Cuatro restaurantes, incluido el famoso Ginger Sushi Bar y la excelente gastronomía de Las Ventanas 

·                 Kayak de río y tubing 

·                 Cabalgatas y ciclismo de montaña 

·                 Recorridos por santuarios de vida silvestre, caminatas por la naturaleza y observación de aves. 

Ubicado a solo dos horas de los aeropuertos de San José y Liberia , Arenal Hills se encuentra en una ubicación privilegiada que brinda experiencias inolvidables que incluyen caminatas o tirolesa en bosques tropicales, encuentros con la vida silvestre que incluye miles de aves exóticas y animales como los curiosos y sorprendentes perezosos que viven en la propiedad de Arenal Hills y la oportunidad de conectarse con la cultura local en la ciudad de La Fortuna. 

Los exuberantes alrededores en toda la comunidad de Arenal Hills son la visión y la creación de un talentoso equipo de arquitectos, ingenieros y expertos en paisaje. Cada casa cuenta con muebles y gabinetes hechos a la medida, con detalles de diseño únicos del taller de carpintería y artesanos talentosos de Arenal Hills. Los electrodomésticos de primera línea están incluidos en todas las villas. Por último, la construcción de Arenal Hills está a cargo del ingeniero Alejandro Guerrero .  

Los propietarios de Arenal Hills tienen una larga y exitosa historia en la industria financiera de los Estados Unidos y saben que nunca ha habido un mejor momento para hacer una inversión en bienes raíces en Costa Rica. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.