Publicidad

| Turismo y Negocios

El Cabildo Metropolitano, a través de Quito Turismo, mantiene su estrategia de promoción internacional de la ciudad para posicionarla como el destino ideal para vacacionar, desarrollar eventos y continuar con la reactivación de este sector económico y su cadena productiva.

En ese marco, del 13 al 15 de junio, Quito participará en LATA Expo 2022, un evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Viajes para el Reino Unido (LATA UK), donde se reúnen proveedores clave de América Latina con tour operadores de ese país y compañías de viajes europeas.

LATA UK, asociación compuesta por más de 360 empresas entre juntas de turismo, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos, empresas de representación y prensa de viajes; tiene el objetivo de promover a América Latina como destino turístico y estimular el crecimiento de los viajes del Reino Unido hacia esta región, por lo que en este evento anual convoca solo a los mejores proveedores y compradores de los dos continentes.

Se espera que, durante los tres días, Quito Turismo mantenga al menos 75 citas B2B con agencias de viaje y tour operadores del Reino Unido, para mostrar la oferta turística de la capital del Centro del Mundo.

Además, este 13 de junio se desarrollará ‘A Taste of Quito’, una presentación de la gastronomía quiteña para todos los delegados que participan en LATA Expo 2022.

La gira por Europa continuará, del 17 al 24 de junio, en Barcelona, París, Bruselas, Frankfurt, Berlín y Ámsterdam. En esta segunda fase, participarán 13 operadores y hoteles del Distrito Metropolitano para reunirse con la industria turística del viejo continente.

En el 2019, previo a la pandemia cerca de 170 mil turistas llegaron a Quito provenientes de Europa; mientras que, en el 2022 ingresaron 70 mil turistas; por lo que estas acciones están orientadas a recuperar este mercado.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.