Publicidad

| Turismo y Negocios

  • Dichos premios reconocen la excelencia, calidad y prestigio de diversas marcas de viajes, turismo y hotelería del mundo. 

San José fue galardonado por los World Travel Awards (WTA) 2020 como “El destino de Conferencias y Reuniones líder en México y América Central 2020” así como el Centro de Convenciones el cual fue distinguido como “El Centro de Conferencias y Reuniones líder en estos destinos para el 2020”.

WTA se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo a nivel mundial.

La marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad, y los ganadores se convierten en el punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Diversas empresas dedicadas a la actividad turística en el país fueron galardonadas entre las cuales destaca; Avis, en la categoría de “Empresa líder en alquiler de autos en México y América Central. La operación de esta compaía también fue reconocida a nivel local. A ella se suma Costa Rica DMC como “Empresa líder en gestión de destinos en México y América Central 2020”;  Van Tour Costa Rica en “Gestión de destinos de Costa Rica 2020”; Senderos de Costa Rica como “Tour Operador líder en Costa Rica 2020” y BCD Travel Costa Rica como “Compañía de gestión de viajes líder en Costa Rica”.

Diversas marcas del sector de la hospitalidad que operan en Costa Rica también figuraron en los World Travel Awards 2020. Entre los ganadores figuran el Westin Golf Resort & Spa, ubicado en Playa Conchal, Guanacaste que obtuvo la distinción de  “Resort Todo Incluido líder en México y América Central 2020”; a este se suma El Mangroove, Autograph Collection, Costa Rica como “Resort de playa líder en México y América Central”; el InterContinental Costa Rica destacó como “Hotel de Conferencias líder en México y América Central 2020”; el Four Season Resort Costa Rica en la Península de Papagayo fue declarado como “Resort familiar líder en estos mercados”; el  Gaia Hotel & Reserve, Costa Rica fue elegido “Hotel verde líder en México y América Central”

También destacó el  hotel Nantipa en Santa Teresa como “Hotel líder en Costa Rica 2020”; el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa como “Resort líder en Costa Rica 20202” así como su suite presidencial que alcanzó la distinción: “La suite hotelera líder en Costa Rica 2020”.

Graham Cooke, Fundador de World Travel Awards, indicó que: “Nuestros ganadores representan lo mejor del sector de viajes y turismo de México y Centroamérica y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes ".

En esta edición,  el programa de los World Travel Awards 2020 obtuvo un número récord de votos emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público. El nominado obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador.

Cada año, la WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Karen Retana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.