| Turismo y Negocios

Eli Vargas, es vecina de Las Juntas de Abangares, estudiante de Derecho de la Universidad de Costa Rica Sede Guanacaste, Liberia y madre de una hermosa niña de dos años. Se considera como una persona trabajadora y quien le encanta buscar soluciones a los problemas para poder salir adelante; inclusive con la situación del COVID- 19 en nuestro país, tuvo la iniciativa de formar La Cochera San Jorge.

En lugar de observar la crisis como algo negativo lo vio como una oportunidad para emprender este nuevo negocio en el cantón de Abangares para la generación de ingresos para su familia.

“Necesitaba regenerar ingresos para poder pagar los recibos del agua, electricidad y el internet. Tuve que volver nuevamente al mundo de la cocina. Cuando el COVID-19 había ingresado al país en el mes junio, inicié con este negocio novedoso”, comentó Vargas a Periódico Mensaje acerca de su proyecto.

Agregó que la especialidad de este emprendimiento son las carnes a la parrilla, y que los platillos más degustados por los comensales son el Churrasco y la Costilla BBQ. Todos los platillos son con productos frescos e incluyen tortillas recién hechas.

Además recalcó que el Gobierno debe pensar un poco en las personas que trabajan para llevar el sustento a sus hogares y con el constante cambio de alertas, perjudica grandemente a los emprendedores.

La Cochera San Jorge, alude su nombre al lugar en el que se encuentra y llegó al cantón de Abangares a brindarle al cliente una variedad gastronómica.

Pueden encontrar este emprendimiento en las redes sociales como la Cochera San Jorge en Facebook y en el Instragram.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.