| Turismo y Negocios

Empresa San Carleña, obtuvo el reconocimiento internacional World Quality Commintment, por su Compromiso internacional de calidad a nivel mundial.

La empresa costarricense Biosfera, ubicada en la Fortuna de San Carlos, recibió el galardón internacional World Quality Commitment 2019 en la categoría oro, entre organizaciones y empresas de más de 100 países alrededor del mundo, el pasado mes de setiembre en Madrid España, premios que anualmente otorga el Business Initiative Directions (BID).

Desde hace treinta años, los Premios BID galardonan a empresas de todo el mundo que demuestran estar totalmente dedicadas a la búsqueda de la mejora continua y calidad.

Este premio se entrega luego de un estricto criterio de nominación donde empresas de primer nivel mundial proponen a potenciales compañías a quienes hayan contratado con anterioridad. Luego, a través de una votación entre CEO's, el comité evaluador del BID selecciona los ganadores en virtud de los niveles de satisfacción entre sus clientes.

“Este premio muestra la voluntad y la intención proactiva de la organización o empresa que lo recibe para trabajar siguiendo estándares internacionales, respetar y perseguir activamente objetivos de calidad, posicionarse internacionalmente y promover, educar y capacitar a todo su personal en las ideas y valores de excelencia.”, comentó María Laura Quesada Fundadora y Gerente de Biosfera.

El premio fue recibido de manos de José E Prieto, presidente y CEO de Business Initiative Directions a María Laura Quesada y a Lénder Nuñez asesor de Marketing de Biosfera.

De acuerdo con Quesada, The World Quality Commitment Award representa el compromiso y la tradición de excelencia demostrado mediante el uso de ideas y filosofías centrales de Cultura de la Calidad en sus operaciones diarias, así como la implementación expresa, por parte de la gerencia, de la Satisfacción total del cliente, como un objetivo fundamental de la totalidad de sus grupos de interés.

Biosfera

La empresa Biosfera existe en Costa Rica desde hace 12 años, nació en las faldas del volcán arenal, como un emprendimiento de María Laura Quesada, una opción inspirada en las tradicionales técnicas de nuestros antepasados para crear productos de belleza en armonía con la naturaleza, buscando bienestar, salud y medicina alternativa. El principio activo es 100% natural, sus ingredientes no tienen derivados del petróleo, ni parabenos, los insumos son costarricenses y el proceso de producción es artesanal.

Ellos elaboran 300 productos diversos, especializados, dermocosméticos y terapéuticos disponibles en habitaciones de hoteles, en clínicas dermatológicas y spas turísticos, además tienen 50 productos para venta al detalle en su tienda virtual. Biosfera además es marca país Esencial Costa Rica y es carbono neutro.


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.