Publicidad

| Turismo y Negocios

Crédito de foto: philyvoice.com

Revista Viajes será parte de esta feria turística latinoamericana.

La 32ª Cumbre Anual de Cancún Travel Mart México, tendrá lugar del 14 al 16 de octubre del 2019, en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún, Cancún ICC.

Este evento que reunirá a los compradores turísticos y proveedores de distintas partes del mundo, será patrocinado por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos y se basará en dos días de citas comerciales pre programados.

Los compradores y proveedores podrán reunirse cara a cara con los tomadores de decisiones para discutir los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y completar las aperturas de invierno y primavera de último minuto, de forma tal que sus negocios crezcan.

Los compradores son operadores turísticos y mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de incentivos de EE. UU., Canadá, México, el Caribe, América Latina, Asia, el Pacífico y Europa, mientras que los proveedores serán los tomadores de decisiones de todo México.

Las reuniones se programan utilizando SelectMatch ™, el sistema de programación de citas comerciales preprogramado que asegura reuniones productivas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.