Publicidad

| Turismo y Negocios

La Asociación de Viajes de los Estados Unidos, encargada de coordinar los premios, recibió a más de 200 concursantes representantes de cinco continentes.

Entre las categorías premiadas se destacaron:

Artículos sobre la mejor ciudad anfitriona

En esta sección, la editora del periódico El Heraldo de Nueva Zelanda, Stephanie Holmes, recibió con honores debido a su artículo en el que destacó "Cosas por hacer cuando estás en Denver". Según los jueces Holmes organizó creativamente las ofertas de Mile High City, mediante encabezados simples e inteligentes, provocando sentimientos enérgicos, culturalmente privados, sedientos, cansados, entre otros, considerados por el jurado como una forma de describir el panorama general de su ciudad anfitriona  como "fácil de digerir, diverso en su cobertura y útil para la planificación de viajes".

Mejor artículo de destino de viaje de Estados Unidos

fue otra de las categorías premiadas y la cual debido al alto número de inscripciones recibidas, los jueces optaron por seleccionar tres ganadores.

El primero de ellos fue escrito por Luciano Palumbo, editor de TurismoEtc en São Paulo, Brasil.  "Viagem de moto pelo Alabama nos EUA" (Un viaje en motocicleta a través de Alabama, EE. UU.).La historia fue diseñada para llevar al lector a una exploración inolvidable de las carreteras, la música, la cultura y la gastronomía de Alabama.

El segundo ganador fue KiSun Lee, editor de Lonely Planet Magazine Korea. Su artículo sobre Idaho, "Es un pedazo de buena vida", exploró las conexiones de Earnest Hemingway en Idaho, y fue considerado por los jueces como un artículo contemporáneo fresco que incita de manera convincente a visitar Idaho basado en este artículo.

Por su parte el periodista independiente británico Jonathan Thompson fue el tercer ganador en la categoría "Mejor artículo de destino de viaje de los Estados Unidos”, con su reportaje "Charming Charleston: The Hot New City Break", fue, como señaló un juez, "simplemente una excelente redacción sobre viajes".

Artículo sobre la mejor publicación comercial

Fue la tercer categoría premiada, en la cual Thierry Beaurepere, editor en jefe de la revista Voyages & Stratégie en Francia, se llevó los máximos honores por "Massachusetts: Le Nouveau Monde en Version Rétro" (Massachusetts: The New World in Visión retro). Antes del 400 aniversario de Boston en 2020, el artículo de Beaurepere analiza de nuevo tanto la historia como la ciudad y otros lugares notables en el estado de Massachusetts, incluida la costa y Berkshires.

La competencia de los premios IPW Travel Writer Awards se lleva a cabo anualmente. Cada uno de los escritores ganadores recibe US$1000 y un certificado de premio. La competencia de este año fue patrocinada por CityPASS, la compañía que ofrece paquetes de admisión con descuento a las principales atracciones en 14 destinos de América del Norte.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.