En el IPW 2019, se generó a 110 000 citas de negocios programadas entre proveedores y compradores, lo que se estima que resultará en USD$ 5.5 mil millones en futuros viajes internacionales a los Estados Unidos durante los próximos tres años.
Esto se ha revisado al alza de los $ 4.7 mil millones en viajes internacionales futuros a los Estados Unidos estimados en años anteriores.
Si bien IPW solo dura unos pocos días, su impacto se sentirá en Anaheim y en la región del Condado de Orange durante los próximos años. Según Rockport Analytics, se prevé que el hospedaje de IPW atraiga a cientos de miles de visitantes internacionales adicionales a Anaheim y la región del Condado de Orange durante los próximos tres años, lo que generará un impacto económico local significativo.
Esta es la décima vez que IPW se lleva a cabo en California y la segunda vez que se lleva a cabo en Anaheim desde que la ciudad se hospedó por última vez en 2007.
"IPW trae el mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios la oportunidad fenomenal de conectarse bajo un mismo techo", dijo Roger Dow, Presidente y CEO de los EE. UU.
"Estamos encantados de volver a traer IPW a Anaheim, y estamos muy agradecidos por el trabajo de Visit Anaheim y Visit California para ayudarnos a producir este importante evento".