Campo Lago realizará el próximo domingo 24 de marzo su primer Wine Picnic, un evento para todos los amantes del vino y con la sorpresa de contar con la presencia del reconocido chef argentino Sebastián La Rocca, quién presentará Fuegos Abiertos, su nuevo concepto en parrilladas.
“Los eventos que realizamos en Campo Lago, son para disfrutar en familia, deleitarse con una excelente gastronomía, que es lo que siempre nos ha distinguido. Compartir con amigos en un ambiente sano, seguro y cerca de la ciudad con espacios verdes, y en esta ocasión que nos acompaña el reconocido chef Sebastián La Rocca, con su forma de cocinar bastante única” explicó Iván Sosa, Gerente General de Campo Lago.
Campo Lago realizó una alianza con el reconocido chef argentino Sebastián La Rocca, quién luego de su éxito en Miami, llega a Costa Rica a presentar Fuegos Abiertos, su nuevo concepto en parrilladas, que consiste en un conjunto de parrillas donde las carnes cuelgan y se cocinan lentamente con leña.
“Espero en este evento, que la gente se divierta alrededor del fuego. El fuego para mí es amor, es pasión, es energía, y comer es compartir, es cuidar del otro, es una de las tradiciones y de las formas más antiguas de cocinar alrededor del fuego, espero que la gente se divierta, coma muy rico y conozca un estilo de asados muy distintos a los que está acostumbrado a ver mediante Fuegos Abiertos”, mencionó el chef Sebastián La Rocca.
Campo Lago ahora importa su propia etiqueta de vinos en exclusiva para el país, se trata de una bodega boutique ubicada en Pamplona llamada Otazú. También estará Bottega, quienes estarán presentando más de 10 etiquetas diferentes entre sus mejores vinos. Y Florida con un pequeño portafolio de etiquetas distinguidas. Así que las personas que asistan podrán vivir una experiencia única con las mejores etiquetas de vino del mundo.
Parte de los vinos que presentará Campo Lago son tres etiquetas estándar donde destaca el vino rosa merlot, que es un vino delicioso para el verano y tres etiquetas de alta gama con vinos muy interesantes, entre ellos un Chardonay añejado en barrica.
El Wine Picnic tendrá varias catas, que estarán a cargo de la somelier Pamela Valerín.
La oferta gastronómica no solo será la parrillada argentina, ya que habrá una barra de ensaladas, cebiches y tablas de quesos y fiambres. Además, de un stand de productos de Appunto Gourmet Market, que estará presentando una variedad de galletas, jaleas, chips, y otros productos producidos por ellos. Mientras que Bottega ofrecerá algunos productos de su portafolio. \
Campo Lago mantiene sus eventos exclusivos, por lo que para poder dar una buena atención y un buen servicio en el Wine Picnic, esperan deleitar a 300 personas, quienes podrán asistir con sus mascotas.
El costo de la entrada es de ¢15.000 con copa incluida y se pueden adquirir por medio Publitickets.com. El evento se realizará de 12:00md a 8:00pm.
Desde el 2017 Campo Lago empezó la transformación, fue un cambio de paradigma para todos los que trabajan en la empresa, abrir sus puertas y empezar a diseñar cuidadosamente sus propios eventos ha sido un reto, para no solo caracterizarse por las increíbles bodas que realizan, sino también para convertirse en un referente gastronómico en la capital.