Publicidad
Hotel Casa Turire lo espera con un menú de Independencia y precios especiales en hospedaje

| Gastronomía

 

¿Qué le parece si para celebrar la Independencia se da una vuelta por Turrialba?

Costa Rica está llena de lugares hermosos por conocer, por eso, hotel Casa Turire le hace una invitación especial para visitar la campiña y disfrutar de un menú especial de Independencia y precios especiales en hospedaje.

Para los días 18 y 19 de setiembre, estará disponible un menú muy tico que preparó el chef del hotel. De entrada, olla de carne por un precio de $10 i.i. (¢6.513 aproximadamente) y ensalada de pollo ahumado, un mix de lechugas, pollo y aderezo de yogurt natural por un precio de $12 i. i. (¢7.815 aprox.).

Como plato fuerte no puede faltar el tradicional casado con arroz, frijoles, picadillo, plátanos maduros, ensalada y huevos frito y la carne a escoger entre pollo, pescado o carne en salsa por un precio $18 i.i (¢11.723 aprox.), también habrá costillas al horno con papas en dados con aderezo de la casa y ensalada mixta por $20 i. i. (¢13.026 aprox.). La opción vegetariana incluye un guiso de vegetales con zuchini, berenjena, tomate, chile morrón con vinagre balsámico y arroz al limón por $18 i. i. (¢11.723 aprox.). De postre, una opción muy tica, un Churchill de tres leches por un precio de $12 i.i. (¢7.815 aprox.).

A ese delicioso menú se suman también las ofertas en hospedaje, con precio de $105 i.i. (¢68.380 aprox), en habitación estándar Deluxe con desayunos incluidos para dos personas. Y los que quieran aprovechar habrá 2x1 en cerveza artesanal en el restaurante, para apoyar a los productores nacionales.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.