Publicidad

| Gastronomía

La innovación forma parte del ADN de la cadena de comida italiana Olive Garden, así, conquistando a sus comensales con opciones diferenciadas. En esta ocasión, trae al país dos platillos completamente nuevos en su oferta gastronómica que no se pueden perder.

La propuesta del restaurante arranca con la Lasagna Dip. Se trata de capas de queso al horno y salsa de carne, cubierta con queso mozzarella y servido con piadinas.

Por otro lado, llega el Garlic Rosemary Chicken: pechugas de pollo asadas cubiertas con dientes de ajo caramelizados y romero, servido con fettuccine alfredo.

La marca también complementará estos platillos con un refrescante coctel: el Spiked Strawberry Lemonade, una limonada de fresa-maracuyá con vodka, hierbabuena y fresas.

¡Y el postre nunca puede faltar! El Black Tie Mousse Cake es una torta de chocolate, cheesecake de chocolate oscuro y crema con glaseado.

Al visitar Olive Garden, los consumidores pueden acumular un 3% de cashback que pueden canjear en cualquiera de los restaurantes del grupo AR Holdings, por medio del programa de lealtad Spice Up Rewards, que puede solicitarse de manera gratuita.

“En Olive Garden queremos continuar el año ofreciendo algo diferente a nuestros clientes, por eso quisimos traerles estas opciones que se suman a nuestro ya amplio menú en el país. Estamos seguros que los seguidores de la marca y quienes nos vienen conociendo, se llevarán una sorpresa muy agradable”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Olive Garden Costa Rica.

Estos platillos de temporada están disponibles en los dos restaurantes de Olive Garden ubicados en los centros comerciales Escazú Village y Terrazas Lindora, al oeste de la capital.

También se pueden ordenar  llamando para llevar al 4404-3809.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.