| Gastronomía

Con el fin de apoyar la innovación en el sector de la tecnología alimentaria, Puratos, el fabricante internacional de ingredientes para los sectores de panadería, pastelería y chocolate lanzó Sparkalis, una incubadora de empresas que busca apoyar el desarrollo de productos, servicios e ingredientes innovadores, además de impulsar la colaboración con start-ups y Pymes.
Sparkalis proporcionará inversiones directas con un enfoque que puede ofrecer soporte escalable para acelerar el crecimiento comercial de la tecnología alimentaria, dándole alas propias a una gran innovación para que los que formen parte de esto puedan ir desde la etapa inicial hasta volar por su cuenta.

Basándose en la rica historia y experiencia de Puratos, Sparkalis podrá poner en marcha rápidamente ideas innovadoras, sostenibles y saludables que beneficiarán el mercado de los panaderos, pasteleros y chocolateros de todo el mundo, quienes serán apoyados por una red de casi 100 expertos.

La nueva empresa proporcionará una experiencia holística en desarrollo de productos, escalamiento global de soluciones listas para el mercado, soporte en necesidades y oportunidades de formación. También hará que sus socios tengan acceso a los distintos programas de Puratos como Taste Tomorow.

La innovación está en el ADN de Puratos.
La empresa familiar comenzó en un garaje belga hace más de 100 hace años con la ambición innovadora de simplificar la vida de los panaderos y pasteleros. Un siglo después esa ambición permanece invariable. Sparkalis destaca por su apuesta por la innovación, que en los últimos años ha visto el desarrollo de proyectos como Bakeronline, una start-up que permite a los panaderos crear tiendas web personalizadas de forma gratuita.

Filip Arnaut, director general de Sparkalis y director de R&D de Puratos, dijo: "Sparkalis fue nacido de un profundo deseo de apoyar a los pioneros inspiradores de la tecnología alimentaria y construir historias de éxito juntos. Sparkalis destaca el compromiso continuo de Puratos de impulsar la innovación para crear una ‘huella alimentaria’ más sana y sostenible en todo el mundo”.

Sophie Blum, socia gerente de Sparkalis y directora de Mercadeo de Puratos comentó: "Sparkalis está buscando a los futuros agentes de cambio entre las nuevas empresas en el sector de panadería, pastelería y chocolatería. Nuestro equipo de expertos globales, cada uno San José Costa Rica, miércoles 21 de setiembre, 2022 con sus propios antecedentes profesionales, está emocionado de transformar sus visiones en negocios exitosos. Esta empresa proporciona el suelo de cultivo perfecto para descubrir la próxima gran innovación mientras confiamos en el R&D, la red y la comprensión del consumidor de Puratos durante un siglo”.
Para más detalles puede ingresar a: www.sparkalis.com.

Acerca de Puratos
Puratos es un grupo internacional que ofrece una gran variedad de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de los sectores de panadería, pastelería y chocolates. Su sede se encuentra en las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919. Puratos está formado por 9 500 empleados. Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. En muchos casos, son producidos localmente por nuestras subsidiarias. Ante todo, el objetivo es “ser socios fiables en innovación” en todo el mundo con el fin de ayudar a nuestros clientes para ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos en sus comunidades locales.
Conozca más en www.puratos.com
Facebook: Puratos Centroamérica


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.