Espacio acogedor busca crear un rato inolvidable para disfrutar de las mejores cervezas cócteles y un menú exclusivo de tapas y buena comida.

| Gastronomía

  • La Cova ofrece un concepto que busca generar un ambiente sentido de pertenencia y conexión.

La Cova es una nueva experiencia que llega hasta Barrio Escalante. Se trata de un concepto que ofrece un ambiente más exclusivo, cervezas y una línea de cocteles que van desde los más clásicos, hasta originales de autor.

La Cova, un sitio con un ambiente íntimo, que busca ofrecer un espacio acogedor en el que se puede compartir buena música, en un ambiente chill out & lounge. Posee pocas mesas y una gran barra encabezada por los productos Modelo, que serán el escenario de este nuevo sitio. 

La Cova es el único bar en el país considerado el ¨Spiritual Home¨ de Modelo y tiene una inversión cercana a los $200.000, en un espacio de 50 m2.

Según Jorge López, gerente general de Bar La Cova, la idea es replicar el espacio en distintos puntos de la ciudad; con su próxima apertura al oeste de la capital, en Rohrmoser.

“Queríamos un concepto más íntimo, con cupo limitado y reservación previa, el cual pretende crear un ambiente acogedor para crear un vínculo y cercanía con sus visitantes”, indicó López.

Más allá de ser un bar, La Cova ofrece un concepto que busca generar sentido de pertencia y conexión.

“Para nosotros es un honor formar parte de este nuevo proyecto. Este lugar en particular es el primero en el país en contar con un speakeasy emblematico, como lo es La Cova. Esperamos que sean muchos años de esta relación especial y poder así brindar con unas Modelos” indicsió Hugo Ramírez, Gerente de Marketing de AB-Inbev Costa Rica.

El bar tiene disponible el sitio para realizar pequeñas reuniones de celebraciones entre amigos y familiares, eso sí, se debe reservar con anticipación.

“Un cumpleaños, la celebración de una despedida de soltero (a), o cualquier evento privado Todo lo que se puede festejar con un grupo reducido de personas es el escenario ideal para La Cova. Nosotros les ofrecemos buen ambiente y las mejores bebidas. La música dependerá del gusto de los asistentes, en eso seremos flexibles” agregó López.

Cabe destacar que el establecimiento posee rigurosos protocolos sanitarios, como la desinfección constante de los espacios, distanciamiento entre mesas y en la barra, alcohol en gel, entre otros.

Menú

En La Cova podrá disfrutar desde los cocteles más clásicos como el ‘Hanky Panky’, elaborado con Tanqueray flor de Sevilla, Vermouth Rosso, Fernet Branca menta y cáscara de naranja. Además del ‘Last World’ con beefeather, Green Chartreuse, Luxardo y limón o el ‘Jungle Bird’ que incluye plantation, campari, Triple Sec, piña, limón y jarabe moreno.

Hasta los cocteles más elaborados como ‘Lavander Sensations’ (ginebra, lavanda y una combinación de cítricos) o ‘My Brunette’ (centenario oro, sirope de naranja, cacao y cerveza Modelo Negra).

Además, la oferta gastronómica incluye un menú de tapas que ofrece desde papas bravas, fiambres y quesos, ensaladas exclusivas e incluso tartar de atún y pinchos al grill de pollo, carne y camarón. Una opción completa para pasar un agradable momento.

La Cova cuenta con un horario de lunes a domingo 5:00 pm a 10:00 pm, jornada continua. Quienes deseen realizar reservaciones pueden hacerlo al WhatsApp 6261-2045.

Además, pueden visitar sus redes sociales, en Instagram como La Cova.cr y en Facebook como La Cova.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.