| Ambiente

FL, EEUU. En las cálidas aguas de la Costa Nacional Cañaveral en Titusville, 17 tortugas marinas regresaron a su entorno natural luego de cuidados especializados del equipo de rescate de SeaWorld Orlando. La mayoría de las tortugas marinas devueltas, fueron rescatadas en Nueva Inglaterra y volaron a Florida para recibir tratamiento a finales del año pasado.
 
A principios de diciembre pasado, más de 40 tortugas de la subespecie loras acuáticas de Kemp, aturdidas por el frío llegaron al aeropuerto internacional de Tampa, para comenzar la rehabilitación en múltiples instalaciones de Florida. Los reptiles fueron rescatados de aguas gélidas del norte por la Sociedad Audubon de Massachusetts y se estabilizaron en el Acuario de Nueva Inglaterra antes de ser trasladadas al Estado de la Florida.
 
A su llegada a Orlando, el equipo de rescate de SeaWorld realizó exámenes completos para determinar el mejor tratamiento para cada tortuga marina. Muchas sufrían de neumonía mientras otras fueron tratadas por úlceras corneales y desnutrición. Después de tres meses de cuidado individualizado, las tortugas fueron dadas de alta para regresar al océano.
 
Rescatadas a principios de este invierno en la costa atlántica, dos tortugas marinas verdes también regresaron al mar. Una de las tortugas fue tratada por abrasiones de conchas y la otra por lesiones ocasionadas por líneas de pesca y anzuelos ingeridos. La Dra. Lydia Staggs, una de las veterinarias de SeaWorld, realizó con éxito la desafiante cirugía de extracción de ganchos, y ambos animales fueron autorizados a regresar junto con las tortugas loras de Kemp, que están en grave peligro de extinción.
 
En colaboración con agencias gubernamentales y centros de vida marina asociados, más de 2,000 tortugas marinas han sido rescatadas por el equipo SeaWorld Orlando desde 1980. Por más de 50 años, SeaWorld Parks & Entertainment ha ayudado a animales necesitados: enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos al medio ambiente. Más de 31,000 animales han sido rescatados por el equipo experto de rescate de animales que está de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
Si ve un animal marino herido, puede ayudar llamando a la línea directa de FWC al 888-404-3922.


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.