Los viajeros que se dirigen a Orlando encuentran distintos tipos de safaris para tener increíbles experiencias más allá de los parques temáticos.

| Ambiente

Ubicado en Lakeland, en la región de Florida Central, el Safari Wilderness Ranch es una invitación a vivir una experiencia única e inolvidable en medio de la naturaleza. Una excelente opción para ir más allá del combo tradicional de parques temáticos en su próximo viaje a Orlando. La propiedad, que se encuentra dentro de Green Swamp, es la segunda área silvestre más grande del estado, detrás de los Everglades. En un área que es el nacimiento de cinco ríos y rodeada de árboles, es el hogar de varias especies de animales originarios de Asia, África, América Latina y Oceanía.

A diferencia de los zoológicos tradicionales, aquí los animales deambulan libremente por vastos paisajes para permanecer en manadas como lo harían en su hábitat natural Por eso, un tour por el Safari Wilderness Ranch es una excelente oportunidad para incluirlo en el itinerario y así disfrutar de una auténtica experiencia de safari en familia a pocos kilómetros de Orlando y Tampa.

Y hay diferentes posibilidades de experiencias, desde la tradicional en un vehículo abierto o un drive-thru en su propio automóvil, hasta opciones como explorar a bordo de un vehículo todo terreno, un kayak o ¡incluso un camello! Y aquellos que quieran ir más allá aún pueden optar por un campamento de estadía prolongada. Una experiencia surrealista que les brindará momentos y recuerdos memorables. Pueden elegir desde una noche hasta seis, en tiendas safari bellamente decoradas y con desayuno continental incluido. Hay opciones de camping Classic y Premium, en la versión glamping.

Safari en vehículo personalizado

Ideal para todas las edades, el tradicional recorrido se realiza a bordo de un vehículo safari, donde a lo largo del recorrido de 2h30, es posible observar y, con la ayuda de un chofer-guía, conocer cada una de las especies que van apareciendo: grandes manadas de antílopes y cebras, exóticos Watusi africanos, camellos, guepardos, llamas, avestruz, búfalos, jabalíes y más, incluidas especies únicas y en peligro de extinción. Cada tour incluye experiencias de senderismo adicionales (incluidas en el precio). Los visitantes son guiados a través del aviario de vuelo libre, la casa de los mamíferos (que alberga lémures, pizotes, entre otros) y un establo del zoológico.

Tour de safari estilo drive-thru

También dirigido a todas las edades, Safari Wilderness Ranch comenzó a ofrecer recorridos desde el automóvil, en la comodidad del propio vehículo del visitante. Este recorrido, sin embargo, es solo con reserva y dura aproximadamente una hora. Quien quiera puede, por un importe adicional, incluir la opción de dar de comer a los animales. Tour para un máximo de siete (7) ocupantes, que incluye bebés. Por encima de eso, se cobra el valor de dos vehículos.

Safari en cuatrimoto

Con una duración de 1h30, capacidad para grupos de hasta 5 personas y solo para mayores de 16 años, la idea de este tour, en cuatrimoto y de la mano de un guía experimentado, es dar una sensación de libertad y poder contemplar cientos de animales en escenarios naturales. Hay un recorrido a pie introductorio y, al final, alimentación privada de manadas de antílopes. Los vehículos todo terreno son modelos Honda, propulsados ​​por un motor de cuatro tiempos silencioso y de bajo consumo de combustible, con una velocidad limitada a menos de 15 mph. Esto cumple con las especificaciones de seguridad internacionales y permite ver animales salvajes sin alarmarlos.

Safari en kayak

Ver la vida silvestre a bordo de un kayak ofrece una perspectiva completamente única y aventurera, además de educativa. El visitante navega por zonas de agua dulce, obteniendo espectaculares encuentros de cerca con especies de humedales. Todavía es posible contemplar una gran variedad de aves acuáticas y de altura. En medio del safari se puede alimentar con uvas a una manada de lémures de cola anillada. Con una duración de 2 horas, este tour está disponible para mayores de 5 años, y los niños entre 5 y 8 años deben estar acompañados por un adulto.

Safari en camello

Recorrer el safari y ver animales en camellos es simplemente único. Los recorridos, en dromedarios o camellos bactrianos, duran unas 2 horas y están dirigidos por dos guías turísticos experimentados. Los camellos son tratados con amabilidad y respeto, y después de cada recorrido regresan a la manada en su gran pasto con árboles y cielos abiertos para descansar y recargar energías. Safari Wilderness Ranch ha desarrollado el único safari de este tipo fuera de África. Este tour está destinado a niños mayores de 3 años, y los niños de 3 a 5 años deben viajar con un adulto.

Más información, valores y reservas en la web oficial.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

Acerca de Visit Central Florida

Visit Central Florida es la organización oficial de marketing del Condado de Polk, Florida, cuyas ciudades principales son Lakeland, Davenport, Winter Haven y Lake Wales, y se especializa en ayudar a los visitantes a planear unas vacaciones llenas de diversión en la Florida Central.

Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org

Acerca de TM Americas

Empresa líder en marketing turístico internacional que se especializa en destinos y atracciones de clase mundial. Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicación, marketing digital y posicionamiento de marca. Con sede en Orlando, Florida, está presente en Brasil, Colombia, México, Argentina y Canadá, cubriendo 18 países.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.