Publicidad

| Destinos

Tabacon Thermal Resort and Spa es uno de los 5 mejores destinos spa del mundo según la prestigiosa publicación internacional Travel+Leisure. 

Este premio es otorgado por los visitantes de todo el mundo, quienes, con sus comentarios, retratan las experiencias únicas y memorables que tuvieron en sus destinos de viaje.  

Tabacón recibió una puntuación de 92,46 que lo puso entre el top 5 junto con  

  • Rancho La Puerta, Tecate, Mexico 
  • Sha Wellness Clinic, El Abir, España 
  • BodyHoliday, Cap Estate, St. Lucia 
  • Chablé Maroma, Punta Maroma, Mexico 

“Los mejores spas del mundo siempre han sido una forma de restablecer la mente, el cuerpo y el espíritu. Sin embargo, con el reciente auge de los viajes de bienestar, también es evidente que los viajeros ahora buscan actividades activas (clases de gimnasia, senderismo o deportes al aire libre, orientación nutricional de vanguardia)”, señala la publicación. 

Agrega que además de las comodidades estándar diseñadas para fomentar el descanso y relajación muchos de los retiros internacionales más queridos combinan ambos, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de presionar el botón de reinicio en un destino transportador. 

Y que ¡No es para menos! Al pie del imponente volcán Arenal en la Fortuna de San Carlos, rodeado de exuberante vegetación con enorme riqueza en fauna, los visitantes de Tabacón pueden disfrutar de las aguas termales naturales, el confort de un hotel 5 estrellas y con la cálida atención de los ticos.  

El resort de agua termal del Hotel Tabacón, es el escenario de exquisitos tratamientos de Spa recibidos en bungalows individuales en medio del bosque lluvioso, bajo el arrullo de agua termal y e inmerso en una sauna natural. 

El servicio de categoría mundial y un menú de tratamientos cuidadosamente preparado para brindar bienestar, es la mezcla perfecta para lograr experiencias gratificantes a los visitantes de todo el mundo.

Lo que significa el premio  

Para el Spa de Tabacón lograr el premio “International Destination Spas” a nivel mundial, representa un gran logro que trasciende y posiciona a la Fortuna de San Carlos como uno de los destinos turísticos con servicios de excelencia para los turistas.  

Debido a pandemia son cada vez mayor los servicios que buscan los turistas que les brinden bienestar físico y emocional, uno de ellos son los tratamientos de Spas, donde pueden encontrar múltiples beneficios para su salud.  

“Tras un tiempo de grandes desafíos para todos a nivel mundial, en donde la industria hotelera ha sufrido los embates de la pandemia 19, surge la necesidad del ser humano por encontrar un equilibrio emocional, mental y físico. 

Si bien es cierto Tabacón siempre ha buscado ser un sitio que propicie el bienestar del ser, esta nueva realidad nos hizo cuestionarnos ¿Qué podemos aportar a quienes nos visitan? Las respuestas nos retan día a día, para brindar el calor humano y las atenciones que los visitantes están buscando encontrar con más ahínco que antes”, dijo Mónica Sanabria, Gerente del Spa de Tabacón 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.