Publicidad

| Destinos

Imagen ilustrativa, tomada de archivo.
Imagen ilustrativa, tomada de archivo.

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo informa a todos los prestadores de servicios turísticos, cuyos establecimientos se encuentren ubicados en la circunscripción territorial del Distrito Metropolitano de Quito, que al mantenerse en vigencia el convenio de transferencia de competencias para el Registro Turístico, suscrito en el año 2008 entre el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y los ministerios de Finanzas y Turismo; todos los procesos de registro, categorización, recategorización de sus actividades o cambio de información deben realizarse, exclusivamente, con Quito Turismo.

Ratificamos nuestro compromiso con todos nuestros usuarios y les recordamos que, como se ha venido ejecutando desde los primeros meses de la pandemia de Covid 19, los trámites de registro, categorización, recategorización y actualización de datos del Registro Turístico se gestionan mediante envío de la información digitalizada a los siguientes correos electrónicos:

Gabriela Cevallos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania Cedeño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.