| | Noticias Turísticas

ACP. La Autoridad del Canal de Panamá presentó un documental sobre el Canal de Panamá.
ACP. La Autoridad del Canal de Panamá presentó un documental sobre el Canal de Panamá.

A través de la magia de la tecnología 3D e IMAX, espectadores nacionales y extranjeros podrán surcar la densa selva panameña, presenciar las excavaciones de los franceses en el siglo XIX y observar cómo la ingeniería de hace más de un siglo transformó el transporte marítimo internacional. Esto y más podrá disfrutar en el documental 3D Panamá Canal Land Divided – A World United.

Este “viaje” por una de las maravillas del mundo moderno se proyecta en el IMAX Canal de Panamá ubicado en el Centro de Visitantes de Miraflores en ciudad de Panamá.

El nuevo concepto grabado en formato IMAX 3D y en la segunda pantalla más grande del mundo, es el atractivo para todos aquellos que deseen conocer más sobre la historia y alcance de la vía interoceánica.

El documental de 40 minutos fue dirigido por Keith Melon, producido por Gordon Bujelonic y escrito por Mose Richards, narra el impacto del Canal de Panamá, sus esclusas, operaciones y las gigantes embarcaciones que han transitado por esta vía.

Los espectadores observaron durante su lanzamiento en febrero pasado esta interesante historia, narrada por el actor, productor y cinco veces nominado a los premios Oscar, Morgan Freeman.

La sala de teatro IMAX 3D de 525 butacas, se suma a la oferta que ofrecen las empresas concesionarias que operan en el Centro de Visitantes de Miraflores, que también cuenta con tienda de recuerdos, restaurante, cafetería y heladería.

Esta sala está en el Top 5 de las salas más grande del mundo. Las funciones se presentan cada hora con tarifas de $15 para nacionales y $20 extranjeros.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.