| Noticias Turísticas

  • El barco Azamara Quest tomará la ruta Venecia-Roma en mayo, las Islas Griegas en agosto y Río de Janeiro para la víspera de Año Nuevo de 2024.

Desire Cruises, cruceros solo para parejas, volvió con todo en 2023. Hay tres opciones de itinerarios para aquellos que quieren experimentar sus fantasías más íntimas en alta mar. El primer destino del año es Italia, y tendrá como puertos Venecia y Roma, del 18 al 25 de mayo. Luego, en la segunda mitad, será posible disfrutar de las Islas Griegas, entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre. Y para cerrar con llave de oro, el regreso a Brasil, para la víspera de Año Nuevo 2024 en ruta que contemplará Río de Janeiro, Paraty, Ilhabela, Montevideo y Buenos Aires.

Los Cruceros Desire son la oportunidad ideal para que las parejas extrovertidas de mente abierta salgan de la rutina y se reconecten con otras parejas a las que también les gusta socializar y buscar tendencias o nuevas formas de explorar la libertad para dos con mucha sensualidad.

A bordo de la lujosa línea Azamara de clase mundial, los cruceros brindan un ambiente único, lo que garantiza una experiencia exótica y picante al explorar algo diferente, sexy, liberal y, por supuesto, con mucha diversión. Gracias a una amplia gama de eventos, provocativas fiestas en la piscina, atrevidas actividades diurnas, noches temáticas y estimulantes talleres impartidos por expertos. 

Además, por supuesto una gastronomía exquisita, con toques afrodisíacos, y espacios como la Sala de Juegos, desarrollada para aportar mucha intimidad. ¡La programación fue diseñada para estimular y satisfacer a todos! Después de todo, lo que realmente distingue a Desire Cruises es el entretenimiento orientado a parejas adultas. Una verdadera fortaleza de renombre mundial, donde el erotismo se mezcla con el lujo y la comodidad.

Por ello, el consejo para las parejas que quieran ampliar sus horizontes es elegir uno de los   itinerarios del barco Azamara y aventurarse en buenos momentos para dos


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.