| Noticias Turísticas

Los consumidores del sector inmobiliario en los últimos años han optado por proyectos habitacionales accesibles en valor, que estén cerca de zonas turísticas y rodeadas de naturaleza; pero, con las comodidades necesarias para continuar con sus trabajos a distancia. Por lo que, muchas inmobiliarias en el mundo se han adaptado a estas nuevas tendencias.

Un ejemplo a nivel nacional es Grupo Ecoquintas, quien con 23 años en el mercado inmobiliario sigue innovado y trabajando para ofrecer a sus clientes soluciones habitacionales acordes a sus necesidades. Es por ello, que anuncia sus planes de crecimiento y expansión en el país. Todo con el objetivo de brindar a la clase media una opción de vivienda que se ajuste a su presupuesto.

Luis Diego Soto, encargado del departamento comercial de Grupo Ecoquintas comenta que “nos encontramos en un punto apropiado de expansión hacia diferentes zonas del país, para lo cual tenemos planificado comenzar a desarrollar proyectos inmobiliarios en sectores como: Ciudad Quesada y San Ramón”.

“Esto, con el fin de ofrecer una mayor cartera de productos a nuestros clientes nacionales e internacionales. Además, pretendemos con estos nuevos proyectos aportar a la economía circular de las zonas por medio de la generación de empleos directos; así como, indirectos en sectores como construcción, turismo, comercio, entre otros”, agregó Soto.

Y ¿en qué se caracterizan los proyectos de Ecoquintas?  A la hora de comenzar un nuevo proyecto, la empresa trata de hacer el menor movimiento de tierra posible, creando diseños que tenga un impacto ambiental bajo y respetando el tema forestal con todo lo que establece la ley. Esto, porque Grupo Ecoquintas cuenta con un programa de Sostenibilidad establecido.

“En cuanto a ríos, nacientes y temas de árboles o bosques, los proyectos poseen Plantas de Tratamiento para la purificación de las aguas. Además, se maneja un proyecto con la organización 1 Millón de Árboles por el Planeta, donde se tiene diferentes planes de trabajo para reforestar, reciclar e instalar hoteles de abejas para la preservación del medio ambiente”, señaló Soto.

Y este crecimiento ¿cómo lo ha logrado Grupo Ecoquintas? Durante los 23 años en el mercado ha logrado consolidar la marca por medio de un financiamiento innovador en el mercado, ofreciendo una opción distinta al comprador y proyectos cada vez más remozados para cumplir con las necesidades y exigencias de sus clientes. 

“También, somos la única empresa inmobiliaria que financia al 100% y desde hace más de 20 años desarrollamos productos visionarios para lo que actualmente es tendencia, como: Nómadas Digitales, Jubilación Verde, que años atrás no se conocían esos términos”, comentó Soto.

Asimismo, se ha caracterizado por generar muchos encadenamientos productivos, como por ejemplo 200 empleos directos y una gran cantidad de empleos indirectos.

Finalmente, por medio de sus proyectos le ha dado la oportunidad a más de 4.000 familias de contar con un pedacito de tierra en una de las mejores zonas del país.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.