El Museo de Punta Islita se alista para recibir invitados el próximo 27 de enero a partir de las 2:00pm, en una actividad gratuita denominada Encuentros.

| Noticias Turísticas

El Museo de Punta Islita se alista para recibir invitados el próximo 27 de enero a partir de las 2:00pm, en una actividad gratuita denominada Encuentros.

Se trata de una actividad inspirada en todo lo que surge a raíz de los encuentros, desde nuestros ancestros, nosotros, los proyectos, así como las comunidades y su desarrollo, “porque las experiencias tienen encuentros y todos tenemos diversas formas de experimentarlo”.

Se organizó para comenzar a las 2:00 pm con una horneada, mientras que a las 2:30pm realizarán un conversatorio donde se hablará del origen de los encuentros.

A las 3:00 pm iniciará el mercadito en el patio, que es una feria de emprendedores, con variedad de productos y servicios, mientras que a las 4:00 pm se presentarán los resultados del encuentro Comunidad-Hotel Punta Islita.

Posterior a eso de las 5:00 pm será la inauguración de la exposición artística, donde protagoniza el grupo de artesanas de San Pablo en conjunto con el colectivo del Museo Punta Islita. 

También realizará una presentación Zeneida Trejos, portadora de tradición y cultura, ceramista del cantón de Nandayure, de una localidad llamada Puerto San Pablo, un pequeño pueblo del golfo de Nicoya, ubicado frente a la Isla de Chira.

Mientras que está programado para las 6:30pm el cierre de la actividad con un encuentro musical.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.