SUPER NINTENDO WORLD™ abrirá en Universal Studios Hollywood el viernes 17 de febrero, así que echemos un vistazo más de cerca a la emocionante Power-Up Band™, un divertido componente interactivo diseñado para ayudar a los visitantes a mejorar su experiencia durante sus visitas dentro de los terrenos.

| Noticias Turísticas

SUPER NINTENDO WORLD abrirá en  Universal Studios Hollywood  el viernes 17 de febrero, así que echemos un vistazo más de cerca a la emocionante Power-Up Band™, un divertido componente interactivo diseñado para ayudar a los visitantes a mejorar su experiencia durante sus visitas dentro de los terrenos.

Con la fecha de la gran inauguración acercándose rápidamente, aquí hay una descripción general de la Power-Up Band y su funcionalidad.

Estas pulseras portátiles se sincronizan con la   aplicación descargable gratuita oficial de Universal Studios Hollywood y funcionan como un complemento de los muchos elementos interactivos del área. La Power-Up Band está disponible para su compra en seis opciones de diseño con temas de personajes, que incluyen a Mario, Luigi, Princesa Peach, Yoshi, Toad y a la Princesa Daisy; elegir un personaje en particular también define de qué equipo formarán parte los invitados.

Con el uso de una Power-Up Band, los visitantes pueden mejorar la experiencia general al competir contra otros equipos para lograr el puntaje más alto durante el día al recolectar la mayor cantidad de monedas digitales. Para ver quién está a la cabeza, los invitados pueden verificar sus puntuaciones personales y de equipo vinculando la Power-Up Band a la aplicación o consultando las pantallas de control de puntos ubicadas dentro del terreno.

Al subirse en "Mario Kart™: Bowser's Challenge", se invita a las personas a tocar su Power-Up Band con el volante del vehículo del paseo. Al hacerlo, pueden hacer un seguimiento de las monedas digitales recolectadas, así como medir su clasificación en comparación con amigos y familiares al sincronizarse con la aplicación oficial:  Universal Studios Hollywood App La Power-Up Band permitirá a los invitados disfrutar de "Mario Kart: Bowser's Challenge" una y otra vez en un intento de superar sus mejores puntajes.

                                                                                       

 

La Power-Up Band también desbloquea actividades y experiencias de juego adicionales, como la recopilación de monedas y sellos digitales al completar objetivos dentro del área. Las pantallas de control de puntos ubicadas dentro de SUPER NINTENDO WORLD permitirán a los invitados rastrear y comparar sus estados contra los de otros. Los visitantes también pueden acumular llaves después de ganar Key Challenges de Goomba Crazy Crank, Koopa Troopa POWer Punch, Piranha Plant Nap Mishap y Thwomp Panel Panic; recolectar al menos tres de ellos eventualmente le permitirá el acceso a la batalla final contra Bowser Jr.

Mientras que las interacciones para conocer y saludar a Mario, Luigi y la Princesa Peach son accesibles para las personas que visitan estos territorios, la Power-Up Band puede proporcionar una experiencia mejorada con los personajes; sin embargo, no es una compra obligatoria para que los invitados puedan disfrutar de SUPER NINTENDO WORLD.

La Power-Up Band estará disponible a la venta dentro de SUPER NINTENDO WORLD y los invitados pueden descargar la aplicación oficial de Universal Studios Hollywood antes de la visita para que la diversión pueda comenzar desde el momento en que ingresan a la tierra a través de la tubería verde gigante. La Power-Up Band estará disponible para su adquisición a partir del 17 de febrero en las tiendas minoristas SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático y en CityWalk.

 

                                                                                                               Image

La gran inauguración de SUPER NINTENDO WORLD este 17 de febrero marca su llegada oficial a los Estados Unidos. La tierra completamente nueva, innovadora, inmersiva y altamente temática debuta como un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood.

SUPER NINTENDO WORLD contará con el innovador paseo "Mario Kart: Bowser's Challenge", así como muchas emocionantes actividades interactivas diseñadas para involucrar a toda la familia en el cautivador Reino Champiñón. Además de las cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y las compras en la tienda minorista 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD será una adición inspiradora al mundialmente famoso parque temático Universal Studios Hollywood.

SUPER NINTENDO WORLD se concibe en asociación con Nintendo® y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.


En Gastronomía

03-02-2023

Enamórese más en Turrialba

Bienestar

01-02-2023

Terapias alternativas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.