| Noticias Turísticas

 

SUPER NINTENDO WORLD™, la tierra temática innovadora, inmersiva y muy esperada, se abre oficialmente en Universal Studios Hollywood el viernes 17 de febrero de 2023. Entonces, prepárate; este emocionante debut marca la llegada oficial de SUPER NINTENDO WORLD a los Estados Unidos.

Esta tierra completamente nueva y dinámica será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood. SUPER NINTENDO WORLD contará con el innovador paseo "Mario Kart™: Bowser's Challenge", así como muchas actividades emocionantes e interactivas diseñadas para involucrar a toda la familia en el cautivador Reino Champiñón. Además de las cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y las compras en la tienda minorista 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD será una adición inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, les espera un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juego que es completamente diferente a todo lo que han experimentado antes. Su viaje comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse más en el colorido Reino Champiñón.

SUPER NINTENDO WORLD transportará a los visitantes al mundo de 360 ​​grados de Mario, Luigi y Princess Peach, donde se convertirán en una parte integral de su emocionante universo. Además, con la compra de una Power-Up Band™ (pulseras interactivas portátiles), los invitados podrán profundizar sus interacciones en todo el país.

A medida que comienza la cuenta regresiva para la gran inauguración, aquí hay un adelanto de lo que puede esperar:

· “Mario Kart: Bowser's Challenge”: esta atracción totalmente nueva y tecnológicamente avanzada, inspirada en la popular serie de videojuegos Mario Kart™, fusionará a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y escenarios reales. una pista de paseo en movimiento. Con un telón de fondo multisensorial de color, sonido y movimiento, los invitados se sentarán en vehículos de cuatro asientos estilo estadio mientras recorren recorridos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas AR montadas en la cabeza. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático.

La premisa de "Mario Kart: Bowser's Challenge" es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, y atrae a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegarán a través de cursos bajo el agua y cursos en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. "Mario Kart: Bowser's Challenge" sube las apuestas para los invitados como un viaje intrigante y repetible con una variedad de resultados

Mount Beanpole: este imponente hito se encuentra en el corazón de la tierra y también sirve como cola de entrada para "Mario Kart: Bowser's Challenge".

· Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de un Bowser grande y poderoso, esta estructura sirve como una pieza central clave de la tierra, hogar del paseo característico de SUPER NINTENDO WORLD, "Mario Kart: Bowser's Challenge". A medida que los visitantes recorren los sinuosos pasillos y atraviesan la sala de medallones y trofeos del ominoso castillo hacia la atracción "Mario Kart: Bowser's Challenge", aprenderán más sobre los planes calculados de Bowser para derrotar al Equipo Mario por la codiciada Copa Dorada.

· Power-Up Band™: estas pulseras portátiles y de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los huéspedes dentro de la tierra y mejorar sus muchos elementos interactivos. Estos incluyen, entre otros, mantener puntajes individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en todo el país. Power-Up Bands también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y Princess Peach. Vendrán en seis opciones de diseño con temas de personajes y estarán disponibles para su compra tanto dentro de la tierra como en las tiendas minoristas SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático y en CityWalk.

· Juego interactivo: dentro de la tierra, los visitantes se sumergirán por completo en un mundo atractivo de juego de la vida real, que incluye puñetazos. Bloques para recolectar monedas digitales y una variedad de interactivos. Descubrirán una nueva dimensión de SUPER NINTENDO WORLD a través de los binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada ubicados dentro de la tierra. Los invitados pueden superar los cuatro desafíos clave y recolectar llaves de las actividades interactivas Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp para finalmente permitir el acceso a la batalla culminante del jefe con Bowser Jr. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos mejorarán aún más toda la experiencia cinética. dentro de la tierra y sumergir a los invitados en el mundo único de Super Mario.

· Toadstool Cafe™: el restaurante exclusivo de la tierra, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por Chef Toad, donde recibirá a los invitados al entrar. Los elementos del menú preparados frescos todos los días incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, ? Bloque Tiramisú y Pastelito de Princesa Peach.

· 1-UP Factory: qué mejor manera de conmemorar una visita a SUPER NINTENDO WORLD que visitar la tienda minorista de 1-UP Factory para comprar recuerdos coleccionables. The 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos, desde prendas temáticas de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes lujosos, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

SUPER NINTENDO WORLD se concibe en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

Más información y detalles serán compartidos pronto. Mientras tanto, los visitantes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com para obtener actualizaciones del parque temático. Dale me gusta a Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y Twitter.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.