| Noticias Turísticas

La Singing Tower, ubicada en los hermosos jardines de Bok Tower, será el escenario perfecto para escuchar a Wim Ruitenbeek tocar en vivo en el carillón. Wim Ruitenbeek comenzó sus estudios de carillón con el carillonista de la ciudad de Nijkerk, Freek Bakker, y continuó con la Escuela de carillón de los Países Bajos en Amersfoort con Arie Abbenes y Bernard Winsemius. También estudió en el Conservatorio de Utrecht y en 2005 obtuvo su maestría en carillón. Durante el Concurso Internacional de Carillones en Enkhuizen en 2002, Ruitenbeek ganó el primer premio. Ha realizado conciertos en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Polonia y Portugal y durante muchos años participó en el comité de relaciones públicas y en la junta directiva de Nederlandse KlokkenspelVereniging.

Wim Ruitenbeek es el carillonista de la ciudad de Tiel y Velsen, profesor de música en el Groenhorst College de Nijkerk y director de varios coros.

Este proyecto ha recibido financiación a través de una subvención de la Fundación Netherland-America.

La Singing Tower, una hermosa torre de 62 metros de altura, de estilo neogótico y art-Deco, tiene un carrillón con 60 campanas que pesan entre 16 libras y hasta casi 12 toneladas y el cual da origen a su nombre. Fue diseñada por el arquitecto Milton B. Medary y elaborada por el escultor de piedra Lee Lawrie. Los espectaculares conciertos de las 60 campanas se pueden escuchar todos los días entre la 1 y las 3 de la tarde y llenan con su hermosa melodía todos los jardines.

Los azulejos de colores que se encuentran en el tercio superior de la Torre fueron diseñados por JH Allen Dulles y representan el equilibrio perfecto entre naturaleza, especie y género.

La gran puerta de bronce y las puertas de hierro forjado en el lado norte de la Torre son una obra maestra de Samuel Yellin, primer metalúrgico de Estados Unidos. La puerta de bronce representa el libro del Génesis, comenzando con la creación de la luz y finalizando con Adán y Eva cuando fueron expulsados del Jardín del Edén. Las puertas de hierro fueron hechas a mano y muestran figuras zoomorfas con diversas expresiones y con alas para emprender el vuelo.

El reloj de sol, ubicado en el costado sur de la torre, se encuentra en este lugar desde el 26 de octubre de 1928. Las horas están marcadas por los 12 signos del zodíaco y el tiempo lo da una varilla de bronce con el apoyo de una serpiente también de bronce, que era el antiguo símbolo de los tiempos.

Esta Torre está ubicada en la parte más alta del Jardín, por lo que su imagen se refleja completa en el agua del lago que tiene a su alrededor.

Hoy en día, es un hermoso jardín subtropical, con arbustos y árboles que proporcionan sombra a los visitantes y alimento a aves migratorias y sirve de refugio a ardillas, a 126 especies de aves y a la tortuga de tierra, amenazada y en peligro de extinción.

Para asistir a este evento no es necesario registrarse. El precio de la entrada incluye la entrada general a los Jardines. Los boletos están disponibles para comprar en www.boktower.org y en el Centro de Visitantes. El festival comienza puntualmente a la hora establecida y se recomienda a los visitantes que lleguen al menos 10 minutos antes.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.