| Noticias Turísticas

Skyglass Canela, primera plataforma de vidrio de América Latina y la mayor del mundo, recibió más de 500 agentes de viajes en famtours nacionales e internacionales en noviembre. El resultado es un récord desde la inauguración de la plataforma, en el 2020.

Las acciones sucedieron en colaboración con Abreu Operadora, Agaxtur Viajes, AVM Turismo, BestBuy Travel, BWT Operadora, Brocker Turismo, Cativa Operadora, Conectar Gramado, CVC, Diversa Turismo, FlyWord, FRT Operadora, Gramado Receptivo, Incomum Viajes, RCA Turismo, Sergatur, Soul Traveler y Orinter Tour & Travel. Además de las famtours de la Agencia Brasileña de Turismo (Embratur) y de la Asociación Brasileña de las Agencias de Viajes de Paraná y Pernambuco.

La atracción, que está situada en uno de los más espectaculares escenarios de la Sierra Gaucha, llevó a los profesionales para una inmersión inusitada. Para los más aventureros, el local proporcionó la experiencia del "Abusado", un paseo colgante a 360 metros de altura sobre el nivel del Río Caí. Y, además, realizó un tour por el Memorial de la Plancha, que ofrece una colección histórica de esa tarea milenaria.

“Estamos muy felices por alcanzar este número de visitantes con las famtours. Recibimos agentes de viajes también de Brasilia, Goiás, Pará y San Pablo, además de países como Argentina, Paraguay y Uruguay. Con esta inmersión, ellos podrán transmitirles a sus clientes las emociones y experiencias que vivieron en nuestra plataforma. La Sierra Gaucha cuenta con una diversidad de atractivos y Skyglass Canela está entre uno de los motivos que hacen que el turista escoja este destino”, comenta Alex Bonareti, director general de Skyglass Canela.

Para conocer más sobre el atractivo, visite http://www.skyglasscanela.com.br y siga también su perfil oficial en Instagram: @skyglasscanela.

Sobre Skyglass Canela


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.