El Great Florida Road Trip combina entretenimiento con educación para crear la mejor experiencia familiar

| Noticias Turísticas

Una mejora emocionante e interactiva llegará a The Wheel en ICON Park. Programado para inaugurarse a principios de 2023, “The Great Florida Road Trip, A Classic Vacation and Photo Travelogue with the Flamingo Family” llevará a los visitantes a unas vacaciones nostálgicas a través de la Florida de mediados de siglo, antes de la era de los parques temáticos y resorts en expansión.
 
La experiencia estará llena de imágenes retrospectivas y narraciones retro que recordarán a los viajeros que Florida ha sido un destino de vacaciones para familias mucho antes de que los conglomerados de parques temáticos internacionales comenzaran a atraer visitantes al estado.
 
Con un dispositivo similar a una cámara en la mano, los visitantes se unirán a una familia de dibujos animados de flamencos amantes de la diversión en sus vacaciones y los ayudarán a capturar instantáneas de los lugares de vacaciones de Florida a través de una colección de vallas publicitarias que representan destinos clásicos en todo el estado.
 
A medida que los visitantes viajen a bordo de The Wheel, aprenderán sobre un lado pasado de Florida que tal vez nunca hayan conocido. Quien logre la puntuación más alta al tomar la mayor cantidad de instantáneas de muy buena calidad recibirá un premio especial para mejorar sus propias vacaciones en Florida, pero cada grupo recibirá un recuerdo especial de sus vacaciones con la familia Flamingo. Al finalizar recibirán una postal de estilo retro que pueden completar después de la experiencia y dejarla en un buzón temático para que ICON Park se la envíe por correo.
 
“Siempre me ha intrigado e inspirado el papel de los pioneros del turismo en Florida: las atracciones al borde de la carretera y los lugares de entretenimiento de corta estadía que allanaron el camino para todo lo que siguió”, dijo Chris Jaskiewicz, presidente y director ejecutivo de ICON Park. “Este concepto nos brinda una forma de rendir homenaje a su contribución, al mismo tiempo que educamos a los visitantes sobre la diversidad de experiencias que Florida tiene para ofrecer. Las personas de todas las edades pueden divertirse jugando, y sé que habrá toneladas de sonrisas de los visitantes que tienen la edad suficiente para reflexionar con cariño sobre esos destinos”.
 
Si bien esta experiencia está muy arraigada en la historia del Sunshine State, su tecnología es cualquier cosa menos antigua. ICON Park ha invertido en el desarrollo de esta experiencia con la ayuda de algunos socios talentosos y de gran reputación. IDEAS, con sede en Orlando, Creative Amusements, con sede en Knoxville, y Steradian Technologies, con sede en Lafayette, Indiana, contribuyeron a la temática, el estilo y el desarrollo del producto que requería la experiencia.
 
La colaboración dio como resultado un dispositivo de juego patentado con temática de cámara que utiliza un sistema de infrarrojos tradicional, que permite interacciones al estilo de etiquetas láser de hasta 1000 pies. Un factor crítico en el éxito de este proyecto fue el desarrollo de un dispositivo similar a una cámara que reinventa toda esta experiencia para los visitantes.
 
Un ejemplo de esa "reimaginación" es el trabajo realizado por Steradian Technologies, desarrolladores de la etiqueta láser de la serie X que utilizó control de RF, microcontroladores y placas de circuito patentadas.
 
Para The Great Florida Road Trip, ICON Park necesitaba crear un producto que pudiera utilizarse a más de 1000 pies de distancia. El cuerpo y la ergonomía del dispositivo de la cámara fueron diseñados por Steradian Technologies para permitir la acomodación de estas tecnologías preexistentes en esta nueva aplicación y los objetivos quimera, que se desarrollaron en 2015, también se volvieron a desarrollar.
 
ICON Park y sus socios también han invertido en la ergonomía y el diseño para garantizar que el dispositivo sea liviano e intuitivo para que los pasajeros de todas las edades puedan jugar con facilidad y todos puedan divertirse mientras aprenden o recuerdan la sensación de una fotografía o experiencia analógica.
 
Junto con esta nueva experiencia a bordo de The Wheel, hay una fila rediseñada, una presentación previa al espectáculo y una combinación de productos temáticos. Todo lo cual sirve para transportar a los visitantes a lo que se ha llamado la era dorada del turismo en Florida, una época en la que las postales descriptivas expresaban sentimientos como "ojalá estuvieras aquí" y las vallas publicitarias de alto impacto al costado de la autopista nos suplicaban venir y explorar.
 
ICON Park está en el centro del nuevo Orlando Entertainment District. Con estacionamiento gratuito y convenientemente ubicado cerca de la I-4, Universal Boulevard y Beachline, este complejo de entretenimiento de primer nivel es de fácil acceso para cualquier residente de Florida Central o turista de Orlando.
 
ICON Park está en el centro del nuevo Orlando Entertainment District. Convenientemente ubicado en la International Drive cerca de la I-4, este principal destino de entretenimiento es de fácil acceso y ofrece estacionamiento gratuito.

Acerca de ICON Park
ICON Park™ es un destino de entretenimiento transitable de 80.000 mts2 en el corazón del distrito de entretenimiento de Orlando en International Drive. Un lugar perfecto para andar en bicicleta, cenar, beber y explorar, ICON Park tiene más de 50 increíbles restaurantes, bares modernos, boutiques y atracciones imperdibles, todo anclado en The Wheel, una rueda de observación asombrosa que se eleva 120 metros de altura (40 pisos) – en el aire. Visite otras atracciones como SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando y Museum of Illusions Orlando. ICON Park también ofrece una mezcla diversa de restaurantes para el almuerzo, la cena y bocadillos nocturnos que satisfacen una amplia variedad de sabores y cocinas. Encuentre una colección única de quioscos de compras y restaurantes y explore cada lugar mientras pasea bajo las luces del festón a lo largo del camino de ladrillos.
Hay estacionamiento gratuito disponible en un garaje de varios niveles en el lugar, a solo unos pasos de toda la acción.
 
Acerca de TM Americas
Empresa líder en marketing turístico internacional que se especializa en destinos y atracciones de clase mundial. Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicación, marketing digital y posicionamiento de marca. Con sede en Orlando, Florida, está presente en Brasil, Colombia, México, Argentina y Canadá, cubriendo 18 países.
TM Americas es la agencia de marketing en Latinoamérica para ICON Park.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS