| Noticias Turísticas

El Kennedy Space Center Visitor Complex, ubicado a solo 45 minutos de Orlando, Florida, abre todos los días a las 9 a. m. y los horarios de cierre varían según la temporada. Para este fin de año, los horarios de cierre varían: del 25 de noviembre al 15 de diciembre estará abierto hasta las 5 de la tarde y del 16 al 31 de diciembre operará hasta las 7 de la noche. El 24 de noviembre, que se celebra el Día de Acción de Gracias y el 25 de diciembre, día de Navidad estará cerrado al público. El 1° de enero de 2023 el horario será hasta las 5 de la tarde.

El Kennedy Space Center Visitor Complex incluye atracciones como el nuevo GatewayTM: The Deep Space Launch Complex, inaugurado el pasado 15 de junio, donde los visitantes podrán vivir (sin costo adicional) otra experiencia increíble e inmersiva y podrán descubrir las innovaciones actuales y futuras de vanguardia en la exploración espacial de la mano de la NASA y sus socios comerciales; Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame®, presentado por Boeing; Space Shuttle Atlantis®; Journey to Mars, Launched by United Launch Alliance; películas espaciales; el Rocket Garden, el Centro Apolo/Saturno V y Planet Play, una experiencia completamente inmersiva de varios pisos para jóvenes exploradores espaciales, donde los niños de 2 a 12 años disfrutarán aprendiendo datos divertidos mientras juegan entre réplicas de planetas y disfrutan de numerosos juegos interactivos y componentes artísticos diseñados para crear una comprensión más profunda del espacio.

Para obtener más información visite www.KennedySpaceCenter.com

Acerca del Kennedy Space Center Visitor Complex

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE. UU. y ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas. Incluido con la entrada: El nuevo GatewayTM: The Deep Space Launch Complex, Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame®, presentado por Boeing, Space Shuttle Atlantis®, Journey to Mars, Launched by United Launch Alliance; películas espaciales, Rocket Garden, Planet Play y el Centro Apolo/Saturno V. A solo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre todos los días a las 9 a. m. y los horarios de cierre varían según la temporada.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.