| Noticias Turísticas

SeaWorld Orlando se complace en anunciar la apertura de la nueva montaña rusa del parque temático, Pipeline: The Surf Coaster, en el segundo trimestre de 2023. Esta atracción será la primera "montaña rusa de surf" del mundo, donde los visitantes podrán sentir el poder del océano como nunca antes.

“Siempre estamos buscando formas de innovar en nuestras atracciones. Esta montaña rusa será el complemento perfecto para el ya increíble portafolio de atracciones de SeaWorld Orlando”, afirmó Kyle Miller, presidente del parque. "SeaWorld Orlando será el único lugar en el mundo a ofrecer una montaña rusa como esta y estamos ansiosos para recibirlos a todos,” agrega.

Los elementos innovadores del diseño que hacen de esta la primera montaña rusa de su tipo son el lanzamiento y los movimientos de los asientos. El vehículo tendrá la forma de tabla de surf que les dará a los visitantes una experiencia inmersiva desde el momento en que comienza. Se colocarán en la montaña rusa en una posición de surf y se lanzarán a velocidades máximas, sintiendo que están deslizándose en una ola. Luego, los aventureros sentirán mucha adrenalina mientras que los asientos se moverán para arriba y para abajo, brindando una experiencia aún más realista. 

El trayecto de 880 metros incluirá varias curvas, cinco momentos de airtime (sensación de ausencia de peso), una inversión innovadora que imita una ola y tendrá la duración de 1 minuto 50 segundos. La montaña rusa alcanzará la velocidad máxima de 96 km/h y subirá hasta 33 metros de altura. Los visitantes deberán tener una altura mínima de 1,37 metros para participar. La atracción está siendo construida por Bolliger & Mabillard Consulting Engineers, Inc con base en Suiza.

Pipeline será la séptima montaña rusa de SeaWorld Orlando, reforzando la reputación del parque como la capital de las montañas rusas de Orlando. Ella se sumará a una selección increíble de atracciones emocionantes que continúan rompiendo récords y atrayendo visitantes de todo el mundo a SeaWorld Orlando. 

Acerca de SeaWorld Parks Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 40 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales

mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS