Publicidad
Desde este mes y hasta finales de octubre, el Golfo Dulce se convierte en el escenario idóneo para que tanto turistas locales como extranjeros presencien el avistamiento de ballenas.

| Noticias Turísticas

Desde este mes y hasta finales de octubre, el Golfo Dulce se convierte en el escenario idóneo para que tanto turistas locales como extranjeros presencien el avistamiento de ballenas.

Este impresionante espectáculo debe estar sin duda en la lista de actividades para realizar en Costa Rica.

Esta actividad puede realizarse en barcos y en catamaranes, además de aprovechar para realizar turismo en esta localidad.

Entrar al Golfo Dulce es entrar a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica.

El Pacífico Sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, al concentrar el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.

Un sitio de espíritu conservacionista y con el propósito de generar para regenerar; de promover un turismo consciente y comprometido con el medio ambiente

Para esta temporada, el hotel Amaka Ocean Living Lodge ofrece tarifas especiales con un tour de avistamiento de ballenas, la tarifa va desde $369 más imp, por noche en ocupación doble.

Incluye bebida de bienvenida, desayuno por día, tour de avistamiento de ballenas, snorkel, visita a playa con snacks y bebidas, una hora de kayaks en Amaka, todo para dos personas, con mínimo dos noches de hospedaje.

Puede realizar desde ya su reserva y disfrutar el viaje hasta el 15 de octubre.

Para reservaciones puede llamar al 2549 6479 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.