Publicidad

| Noticias Turísticas

  • El parque divulgará más detalles de la atracción durante los próximos meses


SeaWorld Orlando aprovechó el comienzo del segundo semestre para anunciar su nueva montaña rusa, con inauguración prevista para el 2023. En la nueva atracción, los visitantes del parque podrán sentir la fuerza y energía del Océano Pacífico mientras disfrutan una aventura entre olas radicales. SeaWorld divulgará detalles de la atracción durante los próximos meses.

Para anunciar esta nueva atracción, el parque preparó un video teaser con algunos spoilers de cómo será la montaña rusa.

Recientemente, USA Today 10Best nombró a SeaWorld Orlando como el Mejor Parque Temático de América del Norte. Por otra parte, la premiación señaló a Ice Breaker como la Nueva Mejor Atracción de América del Norte, y la querida Mako como la Segunda Mejor Montaña Rusa. Las clasificaciones de USA Today 10Best se determinan por voto popular.

Para hacer download de imágenes y video en alta resolución, visita: https://spaces.hightail.com/receive/nFe7tKbzqk
 

Acerca de SeaWorld Parks Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 40 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.