| Noticias Turísticas

El próximo 28 de junio de 2022 desde la plataforma de lanzamiento LC-39, un cohete SpaceX Falcon 9 enviará una nave espacial Dragon con nuevas investigaciones científicas, suministros y equipos para la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS). Estos incluyen un estudio del envejecimiento inmunológico y el potencial para revertir esos efectos. También llevará a cabo una investigación de un equipo de estudiantes de la Universidad de Stanford que pondrá a prueba el proceso de creación de un compuesto de suelo de biopolímero, que es una alternativa concreta, en un entorno de microgravedad.

El propulsor de la primera etapa del Falcon 9 aterrizará en un barco no tripulado en el Océano Atlántico. El vuelo es la misión número 25 de SpaceX realizada bajo un contrato de Servicios de Reabastecimiento Comercial con la NASA. El lanzamiento del CRS-25 se podrá ver desde cualquiera de los siguientes lugares, incluido con la entrada diaria:  Área de observación del lanzamiento desde Banana Creek en el Apollo/Saturn V Center ubicado aproximadamente a 6.27 kilómetros desde la plataforma de lanzamiento es accesible a través de un recorrido en autobús por el Kennedy Space Center por orden de llegada podrá observar salir el cohete de la plataforma de lanzamiento, los recorridos en autobús tienen capacidad limitada y se pueden detener en cualquier momento debido al lanzamiento y los requisitos operativos.

Complejo principal - césped al norte de la exhibición del Atlantis, Aproximadamente a 12 kilómetros desde la plataforma de lanzamiento, Podrá ver el cohete una vez que sobrepasa la línea de los árboles
 

Oportunidad virtual

Si no puede ver el lanzamiento en persona, se podrá registrar para ser un invitado virtual de la NASA. Los invitados virtuales reciben información sobre oportunidades de interacción, se mantienen informados con recursos actualizados y reciben un sello para su pasaporte de invitado virtual después del lanzamiento.

Información importante

¡Planee llegar temprano! El Kennedy Space Center experimenta un mayor tráfico en los días de lanzamiento, lo que resulta en límites de velocidad más bajos y hay cierres de carriles por varias obras. Se recomienda consultar el horario diario al llegar al Complejo de Visitantes de la NASA que, por cierto, fomenta la compra anticipada de boletos. Más detalles e información están disponibles en el sitio web oficial. Asegúrese de seguirnos en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.  
 

Acerca del Kennedy Space Center Visitor Complex

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU., que ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas, incluido el Astronaut Training Experience® Exploring con Lockheed Martin, que se inauguró en febrero de 2018, así como Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame®, presentado por Boeing, el Kennedy Space Center Tour que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V, la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis®,  (Space Shuttle Atlantis®),   el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience®), Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Rocket Garden (Jardín de los Cohetes) y Cosmic Quest.  A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex es un símbolo del ingenio estadounidense y la curiosidad humana. Toca, siente, aprende, explora, sumérgete e inspírate en el lugar donde la misión de la exploración sigue viva y prosperando con la próxima generación de exploradores del espacio.
 

Acerca de TM Latin America

TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia para el mercado latinoamericano.Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.TM Latin America es la agencia de marketing en América Latina para Kennedy Space Center Visitor Complex a través de Delaware North.

Muchas gracias por la divulgación de esta información, si me puedes colaborar con su publicación me podrías avisar por favor?

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.